Luego de que se asegurara que el matrimonio de Erik Rubín y Andrea Legarreta terminó por una infidelidad, el protagonista de este supuesto ya reaccionó.
En el programa Chisme No Like aseguraron que Erik Rubín engañó a su esposa y madre de sus hijas con Mónica Noguera.
Romance que habría iniciado en 2022 debido a que Mónica Noguera, de 52 años de edad, se ejercita en el gimnasio que pertenece a Erik Rubín y Andrea Legarreta.
Entre tanta convivencia se habría dado el flechazo y ambos comenzaron un amorío prohibido, aún cuando Erik Rubín está casado y Mónica Noguera tiene novio.
Andrea Legarreta, de 52 años de edad, se habría enterado del engaño durante un viaje a Japón. Ella habría encontrado mensajes de texto en el celular de Erik Rubín.






Erik Rubín mejor presume sus músculos tras rumores que lo acusan de infiel con Mónica Noguera
Erik Rubín no se ha pronunciado; sin embargo, el cantante hizo un movimiento en sus redes sociales.
Dejando claro que le importa poco o nada lo que se diga de su matrimonio, optó por compartir una imagen de sí mismo.
En sus historias de Instagram, Erik Rubín -de 52 años de edad- publicó una fotografía en formato blanco y negro con la que presume sus musculosos brazos.
Mismos que retrató con ayuda de su celular y un espejo.

Mónica Noguera niega infidelidad con Erik Rubín
Mientras Erik Rubín prefiere ignorar el supuesto, Mónica Noguera ya respondió.



Y es que se puso muy triste cuando se enteró que la acusan de ser la tercera en discordia del matrimonio de Andrea Legarreta.
En una conversación con Gustavo Adolfo Infante, Mónica Noguera negó la infidelidad, así como aclaró que entre ella y Erik Rubín solo existe una amistad.
“Yo estoy en Commando, sus nenas van a Commando, nos vemos”, dijo para posteriormente subrayar que le da tristeza que se siga hablando del famoso matrimonio.
“Pobre Erik, estaba escuchando que también le preguntaron por Apio, tampoco es justo eso”, concluyó Mónica Noguera.
