El cantante Enrique Iglesias regresó a las redes sociales, pero... no lo hizo solo sino acompañado de una bella damita.

Verás, Enrique Iglesias retomó su cuenta de Instagram donde publicó una foto de sí mismo junto a su hermosa hija Mary, quien tiene año y medio de edad.

“Trabajando en algo”, escribió la pareja de Anna Kournikova junto a la tierna imagen con la que muestra cómo ha crecido su hija.

Enrique Iglesias y su hija Mary

“Mi sobrina es muy hermosa”, “Está hermosa”, “Adorable”, “Qué grande está”, “Oh Dios Mío”, “Estoy llorando de felicidad”, le escriben algunos de sus seguidores al orgulloso padre.

Cabe recordar que Mary es la hija menor de Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova; la pareja tiene tres hijos en común, además de la niña, dos mellizos llamados Lucy y Nicholas de 3 años.

Desde el nacimiento de sus mellizos, la pareja ha compartido fotos y tiernos video con los que documentan su crecimiento.

Enrique Iglesias regresará a los escenarios en septiembre

Por otra parte, este 2021 Enrique Iglesias volverá a los escenarios, aprovechando que autoridades sanitarias aún con pandemia por coronavirus ya permiten la realización de conciertos masivos.

Será en septiembre próximo cuando el cantante retome su gira junto a Ricky Martin y Sebastián Yatra.

Hasta el momento, el tour de Enrique Iglesias y Ricky Martín tiene programadas fechas únicamente para Estados Unidos y Canadá. Ésta concluirá el 30 de octubre.

Se espera que en algún momento los cantantes anuncien nuevas fechas para Latinoamérica y Centroamérica.

Cabe recordar que Sebastián Yatra seré el encargado de abrir los conciertos tal y como estaba planeado antes de que ésta se cancelara en el verano de 2020 debido a la pandemia por Covid-19.

Para las veintiséis fechas que hasta el momento el tour tiene contempladas, los boletos se pusieron a la venta desde el pasado mes de mayo.