Elsa Aguirre, actriz mexicana del cine de oro revela en una entrevista cuál es su secreto para lucir increíblemente joven a sus 93 años de edad.

Y es que la clave de la eterna juventud, según mencionan expertos en la salud es una dieta llena de nutrientes, así como llevar un estilo saludable complementado con el ejercicio.

Otro factor que determina la apariencia de las personas son las enfermedades o el estrés que también podrían terminar con la vida de una persona antes de tiempo.

Por eso la actriz Elsa Aguirre revela cuál se su secreto de la juventud a sus 93 años de edad.

Esta es la increíble dieta de Elsa Aguirre, actriz mexicana del cine de oro para mantener su juventud

Elsa Aguirre, actriz mexicana del cine de oro reveló la estricta dieta que ha seguido a los largo de los años para mantenerse joven y con buena salud.

Además de que resalta que su madre hasta sus 90 años, no tenía arrugas por lo que tiene “buena genética”, un factor que también ayuda a estos casos.

La increíble dieta que lleva Elsa Aguirre incluye desayuno, comida:

  • Plato de frutas con semillas con miel y de frutas como papaya, mango plátano
  • Huevo cocido o con nopales asados
  • Sin lácteos ni carnes
  • Jugo de espinaca con naranja
  • Ensalada de verduras preparadas o poco crudas con lechuga, berro, espinacas, brócoli, chiles amarillos y rojos que son poco dulces, mango, manzana
  • Berenjena capeada
  • Sopa de setas, lentejas, habas, col, verduras, con poco de fideo chino
  • Sin pastas, pasteles, harinas refinadas

Este es el pensamiento que mantiene a Elsa Aguirre, actriz mexicana del cine de oro joven

Pero no sólo es una estricta dieta la que se tiene que seguir para tener una vida sana y saludable, además de una apariencia joven, porque Elsa Aguirre, actriz mexicana también revela qué pensamientos la mantienen con bien.

Parte de la clave de esta vida sana es mantenerse en el presente, en el aquí y el ahora, además de ser agradecidos con las oportunidades que se reciben.

También Elsa Aguirre destaca su agradecimiento con su público por permitirle vivir una vida dedicada al arte y que siga vigente porque aún la entrevistan.