Johnny Depp no permitirá que su exesposa, Amber Heard, lo destruya él quiere ser el ganador del pleito legal; sin embargo, la demanda por difamación que entabló y en la que involucra a Elon Musk, comienza a complicarse.

Como te informamos, Depp actualmente está demandando al tabloide The Sun de Reino Unido por un artículo publicado en 2018 donde Amber lo acusa de “golpeador de esposas”, asegura que todo es mentira y solo buscan difamarlo ya que era ella la villana, lo agredía y hasta le fue infiel.

En cada juicio, la modelo insiste que a lo largo de su matrimonio con Depp, éste la golpeó al menos 14 veces y muchas veces amenazó con matarla debido a celos enfermizos provocados por su consumo de alcohol y drogas.

El actor de “Piratas del Caribe” asegura que todo se trata de un invento y que Amber es quien actuó mal durante su matrimonio (2015-2017) e incluso le fue infiel con Elon Musk y Cara Delevingne, con quienes tuvo un trío sexual.

Al respecto, el fundador de Tesla, mediante una llamada telefónica con el New York Times, niega haber tenido sexo con Amber cuando ella estaba casada con Johnny así como asegura tampoco hicieron un trío con Cara.

“No hicimos un trío, creo que la gente piensa que estas cosas son generalmente más salaces de lo que son”, dijo y aclaró que comenzó a salir con la protagonista de Aquaman cuando ella se separó.

Cuando se le preguntó a Elon su sentir sobre la forma despectiva en que Depp lo llama, le dice Molusco, así como de las amenazas que supuestamente le lanzó advirtiéndole que le cortará el pene por haberse metido con la mujer que era su esposa, se rió y le mandó un mensaje

Pide que “entierre el hacha y siga adelante, que espera se recupere de esta situación” así como si desea una “Cage fight” (lucha en jaula) se lo haga saber.