Elizabeth Álvarez sigue viendo guapo a Jorge Salinas aunque ya se pasó de flaco ¿Está enfermo? Esto reveló.

A inicios de 2023 se dijo que Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez estaban atravesando por una crisis matrimonial, tras revelarse una presunta infidelidad del actor.

Pero la pareja lo ha negado y Elizabeth Álvarez -de 46 años de edad- hasta defiende a Jorge Salinas de quienes aseguran que ya dio el “viejazo”.

Elizabeth Álvarez asegura que Jorge Salinas le sigue pareciendo atractivo

Fans de Jorge Salinas -de 55 años de edad- manifestaron su preocupación por el actor, pues su apariencia se veía demacrada y estaba demasiado delgado.

Incluso se llegó a pensar que el actor tenía problemas de salud, pero Elizabeth Álvarez negó esto y defendió a su marido.

“Pues es que yo lo veo guapo, guapísimo, más guapo que nunca y ahí está grabando, está grabando una serie con Silvia Navarro, padrísimo”

Elizabeth Álvarez
Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

Elizabeth Álvarez asegura que Jorge Salinas no tiene problemas de salud y que ella lo ve muy guapo.

Jorge Salinas estaría tan bien de salud, que se encuentra trabajando en una serie con Silvia Navarro para ViX.

“Imagínate que uno ande aclarando todas las cosas que se dicen es desgastante. El hombre se para a las 5 de la mañana, trabaja todo el día, hace ejercicio, obviamente que está bien”

Elizabeth Álvarez

Elizabeth Álvarez dijo que si su esposo estuviera mal de salud, estaría en un hospital en lugar de trabajar.

[object Object]

Los hijos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas no saben que sus padres son famosos

Elizabeth Álvarez se niega hacer caso a rumores sobre su matrimonio o la salud de Jorge Salinas.

La actriz es muy cuidadosa con la forma en que maneja su carrera y vida familiar, por lo que sus hijos -quienes están a punto de cumplir 8 años- no saben que es actriz.

En una ocasión, Máxima -hija de Elizabeth Álvarez- la cuestionó su ella era famosa y la actriz simplemente contestó que a las personas les gustaba su trabajo.

“El otro día Máxima me dice: ‘Oye mamá ¿Tú eres famosa?’ y le digo, sabes qué mi amor, a la gente le gusta mi trabajo y por eso me piden fotos”

Elizabeth Álvarez

Elizabeth Álvarez ha tenido que explicar a sus hijos, la razón por lo que la gente le pide fotos y agradece que el público la considere famosa.

A pesar de ser famosos, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez han criado a sus hijos fuera de los reflectores, pero sí suelen preguntarles de su trabajo.

El matrimonio y vida familiar de Elizabeth Álvarez está mejor que nunca, por lo que niega que Jorge Salinas esté enfermo y asegura que él está en su mejor momento.