El Malilla -de 25 años de edad- cuenta el origen de su nombre artístico en una entrevista de YouTube y aclara si es verdad que lo llaman así porque era “amante de los ajeno”.
Fernando Hernández, conocido como El Malilla, dio una entrevista a Penitencia, el programa en YouTube de Saskia Niño de Rivera, de 38 años de edad.
El Malilla aclara si lo apodan así porque era “amante de lo ajeno”
Los fans de El Malilla han manifestado sus dudas sobre el origen de si apodo y el cantante lo contó todo en el canal de YouTube, Penitencia.
El Malilla reveló que decidió dejar la preparatoria para dedicarse a lo que le llamaba la atención, la música.
“Dejé de ir a la escuela para ir al estudio porque sí era algo que yo quería hacer”
El Malilla
El cantante quería terminar una carrera y después dedicarse a la música, pero se dejó llevar por las ganancias.



El Malilla admite que sí robaba celulares cuando era adolescente y de ahí surgió su apodo.
Narra que para seguir con sus aspiraciones musicales, vendía los celulares que robaba y así comenzó su carrera a los 15 años.
“Cuando cumplí los 18 años me agarré un año sabático y estuve trabajando un año, saliendo de la chamba me iba al estudio, fueron 4 años”
El Malilla
El Malilla tenía claro su siguiente paso en la vida, si no lograba consolidarse en la música, estudiaría la universidad.
Al final, los planes de El Malilla se concretaron y pudo seguir su camino en la música.

El Malilla revela cómo surgió su nombre artístico
En diversas ocasiones, El Malilla ha explicado que su apodo se originó porque era bromista y “castroso”.
Pero confesó a Saskia Niño de Rivera la verdad, el apodo está relacionado con que antes robaba.
“Yo siempre en las entrevista digo que porque era bien carga pila y castroso en el estudio (…) la realidad era porque cuando yo llegaba con Faruz Feet como que le ofrecía teléfonos, y me decía:’Pinche vato malilla’”
El Malilla
El Malilla le ofrecía celulares robados a otro cantante y este le decía “malilla”, por lo que decidió que ese sería su nombre artístico.
“Es la primera vez que digo por qué me dicen malilla, porque para él era muy chistoso que un niño de 15 años hiciera esas pendejadas”
El Malilla
Tras forjar un camino en la música, El Malilla dejó este tipo de actividades delictivas y quiere que su ejemplo sirva para que otros sepan que existe otro camino.