Marc Anthony -de 55 años de edad- y Nadia Ferreira mostraron por primera vez la cara de su bebé y le llueven felicitaciones a la mamá por la buena genética.

Nueves meses después del nacimiento de su primogénito, Marc Anthony y Nadia Ferreira -de 24 años de edad- muestran el rostro de su bebé en redes sociales.

Pese a que se puede apreciar la cara completa del niño, la pareja se reservó nuevamente detalles de su hijo; por lo que aún queda un misterio por resolver, el nombre.

Recordemos que Marc Anthony y Nadia Ferreira le dieron la bienvenida a su primer hijo el 18 de junio de 2023 y sin dar un solo dato extra.

Fue tiempo después que una publicación de Nadia Ferreira destapó que el sexto hijo de Marc Anthony era un niño.

Marc Anthony y Nadia Ferreira muestran por primera vez el rostro de su hijo

En junio de 2023, Marc Anthony y Nadia Ferreira le dieron la bienvenida a su primogénito, quien los llenó de mucha ilusión.

Durante los nueves meses del bebé, la pareja tan solo mostraba fotografías y videos del pequeño sin mostrar su rostro, por lo que sus seguidores tenían la incertidumbre de cómo era.

[object Object]

Fue hasta 9 meses después del nacimiento que Marc Anthony y Nadia Ferreira decidieron presentar al mundo a su hijo.

“Felices 9 meses mi todo. mami y papi te aman!!!!”

Marc Anthony y Nadia Ferreira

Marc Anthony y Nadia Ferreira compartieron en sus respectivas redes sociales una fotografía en la que por fin se puede ver completa la cara del bebé.

Quien luce tierno con un conjunto en color beige, gorro de osito y unos tenis blancos, y de inmediato se robó el corazón de los seguidores de la pareja.

El bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira llenó de ternura las redes sociales, pues sus ojos fueron el detalle que llamó la atención, ya que tienen el mismo color azul de su madre.

¿Cómo se llama el bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira? Esto se sabe

Tras varios meses, al fin Marc Anthony y Nadia Ferreira mostraron por primera vez el rostro de su primer hijo, quien nació el 18 de junio de 2023.

A propósito de los nueve meses del bebé, la pareja decidió compartir en redes sociales una tierna foto en la que el bebé aparece viendo hacia la cámara.

De inmediato, a los fans de la pareja les llamó la atención lo bello de los ojos azules del bebé, los cuales heredó de su hermosa mamá, así como los rasgos que tiene de su padre.

Pese a la emoción de conocer el rostro del bebé, nuevamente Marc Anthony y Nadia Ferreira se reservaron algunos detalles sobre el pequeño; uno de ellos, su nombre.

[object Object]