Ayer 6 de octubre, Tatiana Clouthier renunció a la Secretaría de Economía, enseguida Edy Smol fue llamado por los mexicanos a tomar el cargo, debido a que siempre habla del tema.

Tomándose el tema de la economía de México, las relaciones exteriores y demás, muy en serio, Edy Smol de 41 años de edad, reveló si va para secretario de Economía o no.

¿Edy Smol como secretario de Economía? Pide que se dejen de tonterías

Tatiana Clouthier, de 58 años de edad, quien era la secretaria de Economía, renunció ayer 6 de octubre, y en seguida se vio a Edy Smol como la mejor alternativa para sustituirla.

Edy Smol

Pero ¿Edy Smol no es solo ‘el gurú de la moda’?

Si bien Edy Smol se ha dado a conocer por su conocimiento en moda, también lo ha hecho por estar a favor de la política de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

De modo que en redes sociales se tomó como chiste que Edy Smol podía ser buen candidato para la Secretaría de Economía, y él enseguida respondió en su Instagram.

Edy Smol pidió “dejense de tonterías” y aclaró que “por supuesto que eso no va a suceder”, pues él no desea salirse de la iniciativa privada.

“Ya dejense de choros y de tonterías, esas personas que dicen que yo voy a ser el secretario de Economía, por su puesto, que eso no va a suceder”.

Edy Smol, diseñador de moda.

Aunque no dejó de lado compartir su amor por México.

“Mi partido es México y mi equipo son ustedes… mis abuelos me inculcaron el amor por México, por todo lo que esta bendita tierra nos brindó, ellos llegaron sin nada… le debemos muchísimo, muchos de nosotros a esta bendita tierra”.

Edy Smol, diseñador de moda.

A Edy Smol le interesa la economía de México, pero no es para que sea secretario

Aunque Edy Smol rechazó lo que podría haber sido su carrera en la política de México, aseguró que desde su trinchera seguirá hablando de la economía.

Recordemos que el ‘Gurú de la moda’ había tenido diversos comentarios sobre la 4T de AMLO, sin embargo, esto tomó más impulso cuando fue el presidente quién lo reconoció.

Y aunque estos comentarios de Andrés Manuel López Obrador de 68 años de edad, no gustaron a muchos, Edy Smol asegura que “los buenos mexicanos somos millones”.

Asimismo, advirtió “yo voy a seguir con mis videos, todos esos que me han insistido para llevarme a sus trincheras… olvídenlo, mi partido es México”.

“Voy a seguir defendiendo las buenas políticas y las que son responsables en la administración de los recursos públicos como ha sido después de esta crisis global, pandemia y guerra”.

Edy Smol, diseñador de modas.

Finalmente, Edy Smol apuntó que AMLO y su gabinete, “han hecho un trabajo espectacular, inmaculado en el cuidado de nuestros recursos”.

“Voy a seguir hablando de economía, de seguridad, de temas emocionales, de moda, de todo lo que le atañe a la sociedad y eso no va a dejar de ser…”.

Edy Smol, diseñador de modas.