Eduin Caz, el integrante de Grupo Firme, entrenó junto al Canelo Álvarez, y tal parece que este suceso desató una gran amistad entre ambos.

Lo que solo era una amistad por redes sociales y un ‘entrenemos juntos’, podría terminar en que Eduin Caz junto a Grupo Firme canté el himno nacional en una pelea del Canelo.

En una reciente entrevista que dieron, Eduin Caz se dijo dispuesto a cantar el himno si Canelo Álvarez se lo llegara a pedir.

Canelo Álvarez

Eduin Caz entrena con el Canelo Álvarez; así fue cómo sucedió

Eduin Caz dio a conocer hace unos días, que entrenó junto al Canelo Álvarez, pero esta amistad se tenía muy escondida ¿Cómo fue que sucedió?

En una entrevista con ‘Sale el Sol’, el cantante de Grupo Firme dijo que tenía contacto con el boxeador por redes sociales, y platicando fue como terminaron entrenando juntos.

Durante las pláticas que solían tener, Eduin Caz le dijo al Canelo Álvarez, “haber cuándo entrenamos juntos” y aseguró que el boxeador enseguida le dio hora y fecha.

“Pues mañana”, por lo que el cantante tuvo que viajar en carretera, llegando a las 3:00 am para entrenar junto al Canelo Álvarez a las 9:00 am.

Explicó que la experiencia fue muy agradable y que pudo conocer al boxeador como Saúl y no como el famosos Canelo.

Eduin Caz entrena junto a Saúl Canelo Álvarez

Eduin Caz quiere cantar el himno al Canelo Álvarez

Eduin Caz compartió a ‘Sale el Sol’ que los rumores no son ciertos, no cantará el himno nacional en una pelea del Canelo Álvarez; aunque dijo si estaría dispuesto a hacerlo.

Abriendo la puerta a que el Canelo Álvarez lo invite junto a Grupo Firme a cantar en el ring de box en una de sus peleas, dijo que sí lo haría.

Eduin Caz

Eduin Caz junto a Grupo Firme aseguró que su show en vivo está próximo a renovarse, pues agregarán bailes típicos mexicanos en presentaciones de Estados Unidos.

Puntualizó que el objetivo de este es que en otros países aprendan de la cultura mexicana, además de que el hermano de Eduin Caz, Jhonny Caz es bailarín folclórico profesional.