Después de que la última vez Eduin Caz fue hospitalizado de emergencia por otra vez haber bebido en exceso, ahora el cantante pidió permiso para beber y se lo concedieron.

Eduin Caz tiene una hernia hiatal la cual tiene que ser tratada mediante alimentación y estilo de vida adecuado. Por ello, cada que bebe le vienen crisis de salud.

Sin embargo, ahora compartió que después someterse a exámenes médicos pudo tomarse un six de cerveza la tarde de ayer -5 de junio- después de consultarlo con sus doctores.

Eduin Caz dijo que ya estaba feliz y deseaba festejar, sin embargo no compartió cuál era el motivo de su alegría.

Eduin Caz pide permiso a sus doctores para beber; se lo conceden

Eduin Caz compartió que estaba muy contento, aunque no compartió el motivo, explicando que como quería beber para celebrar decidió pedir chance a sus doctores.

Recordemos que el último concierto que Grupo Firme tuvo en el Foro Sol en la CDMX salió en una ambulancia debido a un estado de salud grave debido a su hernia hiatal.

Eduin Caz

Tiene meses que Eduin Caz lucha contra la hernia hiatal que tiene y que lo ha hecho pasar tragos amargos. Sin embargo, su salud siempre es puesta en juicio por beber en exceso.

La mala alimentación y el beber en exceso han sido los principales hábito que le traen como consecuencia los problemas y malestares de la hernia hiatal.

Ahora, tras un tiempo de mantenerse siguiendo las indicaciones médicas, Eduin Caz pidió a sus doctores poder beber moderadamente para celebrar.

Eduin Caz feliz porque puede beber otra vez.

El cantante mostró las capturas de pantalla en donde pide a sus doctores el permiso, mismo al que ambos accedieron diciéndole que sus exámenes médicos salieron excelentes.

Así las conversaciones que Eduin Caz mostró, esperando sus seguidores “soportaran” el six de cervezas que le habían dado permiso de ingerir.

Eduin Caz feliz porque puede beber otra vez.

Eduin Caz le dice a sus amigos que solo están para beber

Después de que los médicos le dieron permiso a Eduin Caz de ingerir un six de cerveza, el cantante optó por unas Michelob Ultra.

Por las historias de Instagram que compartió, se vio al cantante convivir con distintos amigos, mientras jugaban poker en una mesa instalada en su gimnasio en casa.

Fue ahí cuando Eduin Caz le reclamó a sus amigos que solo van a su casa cuando les dice beber, “pero para entrenar nadie viene”.

Eduin Caz compartió varias historias bebiendo y disfrutando de sus cervezas, prometiendo que hoy 6 de junio diría qué lo tiene tan contento.