Eduardo Santamarina -de 55 años de edad- se sincera y revela ante las cámaras que es un papá celoso, pues su hija Julia salió noviera y no sabe lo que le espera.

Eduardo Santamarina sabe que su hija Julia -de 14 años de edad- será muy noviera, pues hace poco tuvo su primera decepción amorosa y es toda una chica popular en la escuela.

Se sabe que la adolescente es la consentida del actor, pues revela que es un padre muy “alivianado” en cuestiones amorosas de su hija.

Julia es la única hija de la relación de Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva -de 53 años de edad- una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo.

También son padres de una numerosa familia, conformada por los hijos que cada uno tuvo en matrimonios previos y una en común.

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva

Eduardo Santamarina confiesa que es un papá celoso, su hija Julia salió noviera

En entrevista, Eduardo Santamarina confesó que su hija Julia encontró su primer amor, pero no resultó y cayó en una desilusión que le duró 3 días.

Ante esto, el actor confesó que sabe lo que le espera con su hija en esta etapa de la adolescencia, pues revela que ya se convirtió en un papá celoso porque salió muy noviera.

“Sabes qué, va a ser muy noviera, porque no es por nada pero la hicimos con mucho cariño y salió guapetona y muy amiguera, no puede estar en la casa o recibe a amigas en la casa”

Eduardo Santamarina
Eduardo Santamarina

Eduardo Santamarina expresa que Julia es muy solicitada en su círculo de amigos, pues hasta le hablan a Mayrín Villanueva para ver si está desocupada.

Julia es la más pequeña de la familia y la única que tiene sangre de ambos actores de telenovelas.

A pesar de ser descendiente de artistas, Julia ha pasado la mayor parte de su vida alejada de los reflectores.

Sin duda, Julia es la mezcla perfecta de ambos artistas y por eso se roba las miradas en cualquier evento al que asiste.

Julia, hija de Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva, ha enfrentado una enfermedad congénita

Julia, que ahora es una adolescente, no ha tenido un camino fácil, pues la han sometido a múltiples cirugías desde los 2 años.

Julia nació en julio de 2009, año en el que sus famosos papás se casaron, con una enfermedad llamada dismetría de extremidades inferiores.

Tiene la pierna izquierda más corta que la derecha, por lo que a los 2 años ingresó al quirófano por primera vez para comenzar la corrección del padecimiento.

Mayrín Villanueva destacó en una entrevista en el 2022 que pese a las múltiples cirugías, Julia ha enfrentado con mucha valentía su enfermedad.

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva