Un hijo de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral sorprendió al revelar que se había quitado su apellido, pero no porque tenga problemas con su padre, sino por una noble razón.

Los hijos de Eduardo Santamarina -de 55 años de edad- e Itatí Cantoral ya han crecido y buscan tener ser reconocidos más allá de sus famosos padres.

Es por ello por lo que se dio a conocer que uno de los gemelos de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral -de 48 años de edad- decidió cambiarse de apellido.

Se trata nada más y nada menos que de José Eduardo Santamarina Cantoral, de 22 años de edad, quien decidió cambiarse de apellido.

Aunque muchos pudieran pensar que la decisión del joven es por algún problema con su papá Eduardo Santamarina, el joven señaló que tenía una noble razón para quitarse el apellido.

[object Object]

Por está razón el hijo de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral se cambió el apellido

Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral son dos de los actores más conocidos dentro de la televisión mexicana.

Es por ello por lo que sus hijos se han encontrado en el ojo del huracán desde que nacieron.

Por lo que la noticia de que uno de los hijos de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral se cambiaría de apellido, sorprendió a todos.

Fue el mismo José Eduardo Santamarina Cantoral quien anunció que había tomado la decisión de cambiarse su apellido paterno.

Pero no se trata de ningún problema con su papá, sino porque José Eduardo Santamarina Cantoral decidió realizar un homenaje a su abuela.

[object Object]

Ahora que José Eduardo Santamarina ha incursionado en la industria del espectáculo tomó la decisión de utilizar el apellido de su abuela materna en su nombre artístico.

De esta manera el hijo de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral decidió registrarse como Eduardo Zucchi en honor a su abuela, Itatí Zucchi.

En entrevista para el programa Hoy, Itatí Cantoral se mostró muy feliz con la decisión de su hijo

“Pero qué padre compartir la pantalla grande con mi hijo. Estoy muy feliz de que él haya decidido ponerse el apellido de mi madre, porque mi madre hizo una labor muy importante en el corazón de mis hijos”

Itatí Cantoral

Por su parte, Eduardo Zucchi recordó que fue su abuela quien le inculcó el amor por las artes, por lo que le quiso hacer este homenaje.

“Decidí hacer este cambio justamente en honor a mi abuela, para recordarla para mantenerla ahí viva conmigo”

Eduardo Zucchi

Eduardo Zucchi señaló que a su papá Eduardo Santamarina se le salió una lágrima al conocer que su hijo le iba a hacer un homenaje a su abuela.

“Mi papá el más orgulloso de que tome Zucchi porque mi papá idolatraba a mi abuela, era su gran admiración. Al enterarse que le estoy haciendo este homenaje a mi abuela con mi nombre pues se le salió la lagrimita”

Eduardo Zucchi

Así reaccionó Eduardo Santamarina al cambio de apellido de su hijo

En entrevista para el programa Hoy, Eduardo Santamarina se dijo feliz de la decisión de su hijo, pues considera que es un acto de amor.

“Me llenó de mucha alegría porque, por un lado, su abuelita materna fue una figura importante para mis hijos. La verdad es que, si se pone la piel de gallina y los ojos con la lagrimita porque oyes a tu hijo decir eso, se me hace un acto de amor padrísimo”

Eduardo Santamarina

Eduardo Santamarina recordó que él también se tuvo que cambiar de apellido cuando empezó su carrera en la industria del espectáculo.

En su conversación, Eduardo Santamarina señaló que lo que le pasó a su papá es que no le creían que él fuera su hijo, por lo que hizo una reunión donde el actor confirmó que sí era su hijo.

“Yo soy Eduardo Hernández García Santamarina, decidí mi nombre artístico ‘Eduardo Santamarina’ que es el (apellido) materno. Mi papá no se ofendió ni nada; le regalé una foto mía autografiada y la puso en la sala de su casa y la gente llegaba y le decían: ¿Por qué tiene la foto de Eduardo Santamarina si no es su hijo, usted es el doctor Hernández?’”

Eduardo Santamarina