De acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, en su columna para el Heraldo de México, Galilea Montijo finge cada vez que ve a Marisol González en las grabaciones de la cuarta temporada de ¿Quién es la Máscara?

Recordemos que en ¿Quién es la máscara?, Galilea Montijo, de 49 años de edad, funge como investigadora y Marisol González, de 39 años de edad, como co-presentadora.

Y es que según el llamado ‘villano de los espectáculos’, Galilea Montijo se esfuerza sobrehumanamente en saludar y sonreírle a su compañera pues no la soporta desde que estaban juntas en el matutino de la empresa de San Ángel.

Hasta el momento, han sido tres momentos incómodos los que han vivido la investigadora y la co-presentadora debido a que se ven poco pese a ser parte del mismo programa.

“Vaya usted a saber el motivo por el que a la tapatía le repulsa ¡tanto! la coahuilense”, cita el también integrante del programa De Primera Mano.

Conductores de ‘Quién es la máscara’

¿Por qué Marisol González salió de Hoy?

Cabe recordar que Galilea Montijo y Marisol González trabajan juntas en Hoy, programa donde tampoco hicieron química; sin embargo, la presentadora y la modelo se saludaban cordialmente, y en pantalla convivían como grandes amigas.

[object Object]

Fue en julio de 2021 cuando Marisol González tomó la decisión de dejar el matutino de Televisa, tras dos años de pertenencia, y es que se mudaría a su natal Torreón, Coahuila.

La misma explicó que su esposo tenía varios proyectos en esa ciudad por lo que, a fin de no estar pidiendo permisos, había decidido dejar Hoy para acompañarlo.

“Hoy me toca darme un tiempo con mi familia”, dijo a medios de comunicación así como aseguró no lamentar su decisión aún cuando la audiencia le demostraba constantemente su aceptación y cariño.

Marisol González en Hoy

En aquel momento, producción dejó abierta la puerta para que Marisol González volviera por lo que ésta realizó algunas cápsulas a la distancia, pero éstas no duraron mucho.

Hoy nuevamente Marisol González se reencuentra con Galilea Montijo, su excompañera. ¿Quién es la máscara? regresará a la pantalla chica el próximo 16 de octubre.