Iker Casillas se habría declarado gay el fin de semana por Twitter, pero resultó que hackearon su red social, aunque Diego Ruzzarin intentó cancelarlo pero no le salió bien.

Diego Ruzzarin de 38 años de edad, podrá ser un genio en los negocios y el emprendimiento, pero ya demostró que si de algo no sabe es de fútbol.

El fundador de Foodlosofía intentó hundir a Iker Casillas de 41 años de edad, por sus falsas declaraciones de ser gay, y resultó peor para él que para el futbolista.

Diego Ruzzarin se va contra Iker Casillas por su falsa declaración de ser gay

A Diego Ruzzarin no le gustó que Iker Casillas justificara su salida del clóset por hackers que habían tomado su cuenta, por lo que enseguida arremetió contra él.

Aunque su argumento era válido, pues dijo “el deporte tiene un serio problema con las preferencias sexuales y algunos casos han terminado en suicidio”.

Los seguidores de Iker Casillas y Diego Ruzzarin detectaron algo muy erróneo en su Tweet, el arquero ya no está activo en el fútbol y al emprendedor se le olvidó.

“Ya quiero verlo en su próximo juego en Qatar”.

Diego Ruzzarin, empresario e influencer.
[object Object]

Todo parece indicar que por querer subirse al ‘tren del mame’ de Iker Casillas, Diego Ruzzarin terminó hundiéndose solo, demostrando que el fútbol no es su área.

Diego Ruzzarin no sabe de futbol pero será comentarista en Qatar 2022

Diego Ruzzarin quiso cancelar a Iker Casillas por culpar a hackers de declararlo gay, sin embargo, la jugada le salió mal porque llamó a verlo en Qatar, aunque este ya se retiró.

Desde 2020 Iker Casillas se retiró de la portería, de modo que claramente el arquero de España no irá a Qatar.

Sin embargo, fue un dato que a Diego Ruzzarin se le pasó y eso que participará en un programa especial para el mundial de Qatar 2022.

Luego de su tweet contra Iker Casillas, Diego Ruzzarin privatizó su cuenta en la red social, aunque su declaración sigue rondando por Internet.

Ante ello, los reclamos por su inexperiencia en fútbol y por querer conquistar también ese negocio, lo han llevado a fuertes comentarios.

“Ahora si te mamaste Diego Ruzzarin, estás haciendo un programa de fútbol para el mundial de Qatar y ni siquiera sabes que Iker Casillas se retiró en 2020″.

Jorge Garcés.
[object Object]

“Y parece que no sabe quiénes jugadores siguen activos para Qatar y eso que va tener que opinar en el mundial”.

Usuario de Twitter.
[object Object]

Hasta el momento, Iker Casillas no ha mencionado más del tema y solo se mostró saliendo de viaje a un sitio lejos.