Desaparecer por completo es el nombre de una película de terror mexicana que ya está siendo catalogada como una de las mejores de este 2024.

Luis Javier Henaine -de 43 años de edad- es el director que está detrás de Desaparecer por completo, en lo que sería su debut dentro del género de terror.

Se trata de un thriller psicológico que engloba suspenso, brujería y nota roja en la Ciudad de México. Todo en una historia que está impactando a más de un cinéfilo.

Y si bien el cine mexicano ha sido criticado duramente a lo largo de los últimos años, en definitiva vale la pena ir a ver Desaparecer por completo.

[object Object]

¿De qué trata Desaparecer por completo? La película de terror ya es de las más aclamadas del año

De acuerdo con las sinopsis que se han compartido de la película, Desaparecer por completo cuenta la historia de un fotógrafo de nota roja.

Los acontecimientos se desarrollarán en la Ciudad de México, en donde Santiago, interpretado por Harold Torres -de 32 años de edad- se infiltra en una escena de crimen.

Sin embargo, el insensible fotógrafo pronto se empieza a dar cuenta de que sus sentidos empiezan a desaparecer.

Iniciando así la búsqueda de lo que le está afectando, así como la forma de poder recuperar los sentidos que ha ido perdiendo.

[object Object]

Cabe destacar que Desaparecer por completo está siendo recomendada por críticos y espectadores, quienes no titubean en definirla como la mejor película de terror a inicios de marzo.

Pues al parecer muchos concuerdan en que la película te lleva a lugares que no te esperabas y que terminan siendo completamente perturbadores.

Por lo que en redes sociales se está haciendo un llamado para que más personas vayan a ver Desaparecer por completo.

¿En dónde ver Desaparecer por completo, la película de terror mexicana que está dando de qué hablar?

Desaparecer por completo es una película mexicana que recién vio su estreno en salas de cine, por lo que está proyectándose en Cinépolis y Cinemex.

Sin embargo no se ha dicho si la película de terror, Desaparecer por completo, será llevada a alguna plataforma de streaming una vez salga de cartelera.