La modelo e influencer británica Demi Rose posó en un sensual conjunto de lencería en color púrpura, a través de redes sociales.

Sin duda, Demi Rose ha impactado con sus últimas publicaciones.

Fue en su cuenta de Instagram donde Demi Rose compartió la sesión de fotos.

En el carrete de dos Imágenes, Demi Rose modela con la coquetería que la caracteriza.

El sexy conjunto de dos piezas, está cubierto de encaje y detalles sutiles; un cinturón y una capa que cuelga desde el cuello de la modelo.

[object Object]

Demi Rose llevó como complemento algunos accesorios en las manos, un maquillaje sutil y los labios en color rojo para resaltar el look.

La también influencer de 26 años aprovechó para enviar felicitaciones a sus seguidores por las fiestas decembrinas, al pie de la publicación.

Posteriormente, Demi Rose también impactó con una sesión fotográfica navideña, sin ropa y un par de botas en color rojo.

Para cubrir sus zonas íntimas, Demi Rose utilizó un kimono largo en color rojo.

La modelo llevó los labios también en color rojo y un maquillaje sencillo pero repleto de iluminador para resaltar sus facciones.

[object Object]

Para aprovechar la temática de la sesión de fotos, Demi Rose incluyó al pie de las imágenes: “Querido Santa…no puedo explicarlo”.

La influencer también subió una imagen muy navideña al natural; completamente desnuda.

Demi Rose utilizó un par de botas de peluche y cubrió sus zonas íntimas con las manos.

Fans reaccionan a publicaciones de Demi Rose

Demi Rose ha enamorado a sus seguidores con sus últimos post, en los que ha presumido su cuerpo en sesiones de fotos con temática navideña.

[object Object]

Luego de sus sugerentes publicaciones, los fans de Demi Rose no tardaron en pronunciarse al respecto.

Entre los comentarios de las imágenes, los seguidores de Demi Rose elogiaron su belleza.

“Súper sexy”, “Bella chica”, “Wow”, “Eres una diosa, saludos Demi”, “Siempre muy maravillosa”, “Bonita”, “Te quiero para Navidad”, escribieron sus fans.

Mientras tanto, Demi Rose continúa trabajando y compartiendo su día a día con sus seguidores a través de su cuenta oficial en Instagram, donde actualmente cuenta con más de 18 millones de seguidores.