El día apenas está tomando fuerza, la ex ‘chica del clima’ está dando la nota y es que Yanet García y su imponente retaguardia se imponen en Instagram.

Esto sin duda no le gustará a Gomita, quien en las últimas semanas se está esforzando por mejorar sus meneos de su muy criticado trasero.

Y es que Yanet García no está dispuesta a perder el trono por lo que acaba de regalar a sus fans una sexy fotografía de sí misma en diminuto bikini negro.

Posando al pie de la alberca de un hotel en Yucatán, la atleta fitness de 31 años de edad mira pícaramente a la cámara fotográfica que tiene de frente, la reta.

A su espectacular anatomía le llueven los piropos: “Wow”, “Qué súper hermosa estás”, “Eres preciosa”, “A tus pies”, “Cásate conmigo mamacita”, “Divina”, “Diosa”, “Eres puro fuego”, “Guapa se queda corto”

Yanet García

“Qué mujerón”, “Una princesa”, “Hermosa y sensual”, “Perfección”, “Ya has una película porno”, “Simplemente la más hermosa”, “Luces genial”, le expresan algunos de sus seguidores.

Y de pronto, la reveladora imagen desaparece de la red social causando confusión entre los usuarios, por lo que Yanet García hace acto de presencia para explicar lo que ocurrió:

“Se eliminó la última publicación por error, estoy aprendiendo a usar mis uñas, yo nunca uso uñas largas”, explica y aclara que volvió a postearla una vez más.

Yanet García en Yucatán

Para sorpresa de muchos, actualmente Yanet García se encuentra preparando contenido para su OnlyFans en Yucatán. Ha publicado sensuales avances desde el hotel Chablé.

El motivo de su visita a México es la edición 2021 de Teletón México, evento en el que la modelo participará como conductora.

Así lo dio a conocer la propia Yanet García mediante sus historias de Instagram, donde recordó que este evento organizado por una institución sin fines de lucro se llevará a cabo el 4 de diciembre iniciando a las 8 de la mañana.

Mientras el día llega, Yanet García seguirá consintiendo a su audiencia con sexys imágenes en lencería.