Victoria Ruffo está de luto, su mamá, Guadalupe Moreno Herrera, murió el 8 de marzo a los 89 años de edad.

De acuerdo con las primeras declaraciones de Victoria Ruffo, de 60 años de edad, su mamá murió de un infarto; sin embargo, Omar Fayad, esposo de la llamada ‘Reina de las telenovelas’, revela que Guadalupe Moreno Herrera tenía cáncer.

[object Object]

Esposo de Victoria Ruffo revela cómo fueron los últimos momentos de su suegra

A la salida de la funeraria donde velaron a Guadalupe Moreno Herrera, Omar Fayad, de 60 años de edad, actual esposo de Victoria Ruffo, agradeció -a través de la prensa- las muestras de cariño que recibe la actriz y su familia.

Aseguró que Victoria Ruffo y sus hermanas están tranquilas pese a la gran pérdida, ya que las cuatro mujeres siempre andaban como muéganos.

Asimismo, el también político informó que la mamá de la actriz murió en compañía de su hija Gabriela Ruffo, de 55 años de edad, quien la cuidaba.

[object Object]

Omar Fayad cuenta cómo se enteró Victoria Ruffo de la muerte de su mamá

Omar Fayad se enteró de la muerte de su suegra, porque Victoria Ruffo interrumpió un desayuno que él tenía en su casa de Pachuca y con un amigo.

“Estaba yo desayunando cuando Victoria me dice: ‘Me acaba de hablar Gaby, ya murió mi mamá'. Entonces interrumpí el desayuno para salir corriendo con Victoria y los hijos, pero ya había muerto”

Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo

Cabe señalar que el matrimonio se encontraba en Pachuca, por lo que al enterarse del deceso, hicieron lo posible para trasladarse lo antes posible a Ciudad de México.

La muerte ocurrió a las 9 de la mañana. Gabriela Ruffo era quién estaba con su mamá. En ese momento, Marcela Ruffo estaba en Los Ángeles produciendo Chisme No Like y Victoria Ruffo en Pachuca.

[object Object]

Mamá de Victoria Ruffo tenía cáncer

Omar Fayad asegura que su suegra Lupita, murió tranquila pues no sentía rencor hacia nadie y sus últimos días los pasó feliz. Así como tampoco dejó deudas.

Incluso da a entender que la muerte de la mamá de Victoria Ruffo no sorprendió ya que tenía cáncer y muchos malestares.

“Murió ya de 89 años. Tenía cáncer, pero lo iba controlando con tratamiento. Tenía problemas de coronarias... Ya mueres de la bola de años”, dijo y pidió fortaleza para que Victoria Ruffo y sus hermanas encuentren pronta resignación.