A través de redes sociales se dio a conocer que el actor mexicano Héctor Bonilla murió a los 83 años de edad, la tarde del viernes 25 de noviembre del 2022.

Fernando Bonilla, hijo de Héctor Bonilla, confirmó la causa de muerte del actor de cine, teatro y televisión.

De acuerdo con el reciente comunicado, fue el cáncer de riñón lo que llevó a Héctor Bonilla a sus últimos días.

Cabe destacar que durante el 2021, Sergio Bonilla de 49 años de edad, aseguró que papá Héctor Bonilla estaba estable de la enfermedad.

[object Object]

¿De qué murió Héctor Bonilla a los 83 años?

En Twitter, la periodista de 59 años de edad, Adela Micha, informó que el actor mexicano Héctor Bonilla murió a los 83 años de edad.

Minutos más tarde se confirmó, en palabras de la familia, que Héctor Bonilla no pudo vencer la lucha contra el cáncer de riñón que le diagnosticaron en 2019.

No obstante, aseguraron, murió “sin dolor”.

[object Object]

En 2019, uno de los hijos de Héctor Bonilla dijo a TV Notas que el actor estaba recibiendo distintos tratamientos para “regenerar las células”.

Luego de tres años de su diagnostico de cáncer, Sergio Bonilla reveló durante una entrevista para ‘Uno TV’ en la alfombra roja de Los Premios Metro 2022, que el estado de salud de su papá era “estable”.

Sin embargo, aseguró que la enfermedad en sí era “compleja” y que Héctor Bonilla comenzaba a tener “subidas y bajadas”.

Amigos y familia se despiden del actor Héctor Bonilla

Hasta el momento, la familia de Héctor Bonilla ha enviado un primer comunicado confirmando la muerte; amigos y fanáticos compartieron sus condolencias en redes sociales.

En las publicaciones, se recordó a Héctor Bonilla tanto por sus múltiples participaciones en obras de teatro, novelas y películas como por los premios que recibió en vida.

Fernando Bonilla, comparte comunicado por la muerte de Héctor Bonilla