El actor Jared Drake Bell, mejor conocido como únicamente Drake Bell, fue arrestado el pasado jueves 3 de junio en el estado de Ohio en Estados Unidos.

Drake Bell, quien actualmente tiene 34 años, fue arrestado por los cargos de poner en peligro a un menor de edad y difusión de material inapropiado para menores de edad.

Drake Bell habría tenido conversaciones inapropiadas con una menor de 15 años

Todo comenzó durante el año 2017, cuando Drake Bell conoció a una menor de edad, quien en ese entonces tenía 15 años.

De acuerdo con las investigaciones, Drake Bell y la menor de edad mantuvieron contacto luego de conocerse; incluso la joven asistió a uno de los conciertos que el cantante dio en Cleveland, en ese mismo año.

Algunos meses después del concierto, presuntamente en diciembre de 2017, Drake Bell le envió mensajes inapropiados de índole sexual a la menor de edad.

La menor de 15 años denunció los hechos con las autoridades de su localidad, Canadá, en el año 2018.

Fue de ese modo que las autoridades canadienses se encargaron de informar a las autoridades correspondientes de Cleveland en Estados Unidos, para así poder iniciar la investigación.

Drake Bell se declara inocente y luego culpable

Fue hasta el pasado 21 de mayo de 2021 que se presentó una acusación formal en contra de Drake Bell. Por ese motivo, su arresto ocurrió el pasado 3 de junio.

Luego del arresto, Drake Bell se declaró inocente, por lo que luego de pagar una fianza de 2 mil 500 dólares (poco más de 50 mil pesos mexicanos) el cantante quedó en libertad.

Pero ahí no terminó la situación para Drake Bell, pues este 23 de junio, el intérprete se presentó a la corte para una audiencia previa al juicio.

Fue entonces que el protagonista de la serie de televisión “Drake y Josh”, se declaró culpable de haber cometido los delitos contra menores de edad.

De acuerdo con el juez de la audiencia, Bell cometió dos delitos: uno grave de cuarto grado y otro menor de primer grado.

Hasta el momento se conoce que, debido a sus declaraciones, la condena del cantante podría ser de hasta 18 meses en prisión.

Sin embargo, el juicio para establecer su sentencia se llevará a cabo el próximo 12 de julio.

No sería la primera vez que se acusa a Drake Bell por cometer abusos

Esta ocasión no sería la primera en que Drake Bell es acusado por cometer abusos.

Recordemos que hace algunos meses, Melissa Lingafelt, ex novia de Drake Bell, acusó a Bell de cometer abuso verbal y abuso físico en contra de ella.

El video en el que Lingafelt acusa a Drake Bell, fue publicado en la cuenta de TikTok de la joven; el cual se volvió viral.