La pasarela de Fendi en Nueva York citó a varias estrellas, una de ellas, la mexicana Danna Paola que se codeó nada más ni menos que con Kim Kardashian y Sarah Jessica Parker.

Por lo que luego de verla meses atrás, precisamente en febrero de 2022 a Danna Paola junto a la italiana Chiara Ferragni de 35 años, ahora la cantante mexicana vuelve a codearse con grandes personalidades de la moda.

Luego de que Danna Paola asistiera a la pasarela de Fendi Baguette durante la semana de la moda en Nueva York por lo que se dejó ver sentada en primera fila.

Danna Paola se codea con Kim Kardashian y Sarah Jessica Parker en Nueva York

Danna Paola en primera fila junto a Kim Kardashian y Sarah Jessica Parker en la semana de la moda en Nueva York

La ciudad de Nueva York tiene puesto encima los reflectores pues se está llevando a cabo la semana de la moda, en donde varias personalidades se están haciendo presente, entre ellas Danna Paola.

La cantante y actriz mexicana de 27 años de edad Danna Paola como embajadora de Fendi, asistió al desfile de la colección SS23 de la marca italiana.

Desfila en el cual Danna Paola se dejó ver más que espectacular con un atuendo completamente de la línea Fendi de su colección Fendiroma.

Danna Paola se codea con Kim Kardashian y Sarah Jessica Parker en Nueva York

Aunque el momento de Danna Paola se hizo cuando se codeo con la polémica socialité Kim Kardashian con quien se sentó justamente a lado y en primera fila.

Y al parecer tuvieron tan buena química, pues tanto Danna Paola como Kim Kardashian de 41 años de edad se dejaron captar en las fotos del momento de Fendi.

Foto que no dudo en compartir Danna Paola junto a Kim Kardashian en su cuenta de Instagram.

A esto Danna Paola también se codeó con uno de los iconos televisivos más importantes de la moda la actriz y empresaria de 57 años de edad Sarah Jessica Parker.

La actriz protagonista de la exitosa serie Sex and the City, Sarah Jessica Parker que con Danna Paola posó para una foto del recuerdo que igualmente publicó la mexicana en su red social.

Danna Paola se codea con Kim Kardashian y Sarah Jessica Parker en Nueva York