Hace unos días, Danna Paola pidió a sus fans oraciones y “luz” para su abuelita, ya que estaba internada en el hospital porque padecía Covid-19. Lamentablemente hoy dio a conocer su muerte con la frase: “El Cielo está de fiesta”.

La cantante de “Oye Pablo” publico una fotografía de ella junto a su abuelita donde le dedicó unas emotivas palabras por ser una gran mujer, madre y abuela.

“El cielo está de fiesta, y elegiste un gran día para despedirte de este mundo terrenal, celebro tanto tú vida, la gran mujer, madre y abuela que fuiste, el pilar de nuestra familia”.

Danna Paola
Danna Paola y su abuelita

Danna Paola dio gracias a su abuela por enseñarla a no rendirse y a no quedarse callada, pero sobre todo por apoyarla. La cantante y actriz está destrozada por la partida de su abuela, y está orgullosa de tener un “cachito” de ella en su corazón.

“Gracias por el amor que nos regalaste hasta el último día, apoyaste mis sueños desde siempre y agradezco a tanto tu vida, tu luz y me duele en el alma despedirte, pero hoy gracias a ti aprendí tanto de la vida”.

Danna Paola
Abuelita de Danna Paola

Al inicio Danna Paola mencionó que su abuelita había elegido un “gran día para despedirse”, ya que el 8 de marzo es el día que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, donde se destaca la lucha y fuerza de las mujeres.

Abuelita de Danna Paola

Danna Paola: “Tengo el Corazón apachurrado”

La semana pasada, Danna Paola publicó en Twitter que no le gustaba hablar de su familia, pero su abuelita se encontraba muy grave en el hospital por Covid.

En otro mensaje escribió que tenía el corazón “apachurrad y le Pidió a sus fans una oración y que le enviaran mucha luz a su abuelita.

Twitter de Danna Poala

Días después no dio más detalles de la salud su abuela, pero sus fans le desearon lo mejor y pronta recuperación. Lamentablemente hoy dio la noticia de que había fallecido. Sus seguidores le dieron el pésame, le enviaron abrazos y desearon pronta resignación.

Algunos famosos como la cantante Elan y la conductora conocida como “La Chicuela”, le brindaron algunas palabras de aliento ante esta dolorosa pérdida.

Danna Paoa heredó la fuerza y elegancia de su abuelita

La cantante de 26 años es conocida por ser celosa de su vida privada, pero en ocasiones ha llegado a publicar fotografías de su familia.

Danna Paola y su abuelita

En la navidad de 2019, publicó una fotografía junto a su abuelita donde hablaba de su elegancia y celebraba pasar esta festividad junto a ella.

“Siempre fashion, nunca infashion. La abuelita y la nieta, una fría mañana de navidad”.

Danna Paola

Danna Paola siempre admiró la elegancia de su abuelita, además de su fuerza, amor y entrega a su familia. Hoy la recordó con una fotografía de ella en su juventud y mostrando su gran sonrisa.