Durante un encuentro con la prensa, Daniela Parra tachó de “violento” al esposo de Ginny Hoffman, de 50 años de edad.

Asimismo, Daniela Parra -de 26 años de edad- señaló que el esposo de Ginny Hoffman fue una mala influencia para su hermana, Alexa Hoffman.

Y es que de acuerdo con Daniela Parra, los problemas con Alexa Hoffman -de 21 años de edad- comenzaron cuando se mudó con su mamá y el nuevo esposo de ella.

Daniela Parra culpa al esposo de Ginny Hoffman por el distanciamiento con Alexa Hoffman

En una rueda de prensa, Daniela Parra tachó de “violento” y mala influencia al esposo de Ginny Hoffman, de nombre Alberto Ocampo.

Y es que recordando cómo comenzó el distanciamiento entre ella y su hermana, Daniela Parra señaló que todo comenzó hace alrededor de 7 años.

Ginny Hoffman y Daniela Parra

En ese entonces, Alexa Hoffman no quería vivir con su mamá, Ginny Hoffman, y su esposo, por lo que se quejaba de él en audios.

Además de por los mensajes de su hermana, Daniela Parra dijo tener referencias del esposo de Ginny Hoffman, las cuales lo describen como conflictivo.

“La verdad no lo conozco, sí tengo mucho más referencias de él”

Daniela Parra

Sin embargo, con el paso del tiempo, esta persona se ganó la confianza de Alexa Hoffman y habría comenzado a manipularla.

Daniela Parra no perdona a Alexa Hoffman

A pesar de que Daniela Parra no cree poder reconciliarse con Alexa Hoffman, señaló que sí se arrepiente de no haberla ayudado en su momento.

Actualmente, el sentimiento de hermanas entre ellas existiría; sin embargo, Daniela Parra no perdona que Alexa Hoffman olvidara quién era el papá de ambas.

Finalmente, Daniela Parra reiteró que su hermana nunca se arrepintió de lo que ella considera una mentira, misma que hasta el momento le ha costado 3 años de prisión a su papá.

Pues cabe recordar, Héctor Parra fue sentenciado a 10 años y seis meses de prisión por corrupción de menores.

Por el delito de abuso sexual durante varios años contra una de sus hijas, Alexa Hoffman.

Héctor Parra