Héctor Parra se encuentra en medio de la polémica tras ser detenido luego de que su hija Alexa Parra lo denunció por abuso sexual cuando era menor de edad.

El viernes 18 de junio, Héctor Parra fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual y corrupción agravado, cometido en perjuicio de su propia hija.

Por el Día del Padre su hija mayor Daniela Parra le dedicó unas emotivas palabras en donde le ratifica su apoyo.

Daniela Parra felicita a Héctor Parra por el Día del Padre

A través de su cuenta de Instagram, Daniela Parra compartió un emotivo mensaje de felicitación a Héctor Parra por el Día del Padre.

En su publicación, Daniela Parra compartió diferentes fotografías junto con Héctor Parra para demostrar que siempre han mantenido una relación muy cercana.

En sus emotivas palabras, Daniela Parra reafirma su apoyo a su papá y señala que espera que pronto lo pueda abrazar.

“Feliz día al mejor papá del mundo. Porque me atrevo a decir que sí lo eres. Te extraño con el alma papito chulo, pero sé que te voy a abrazar muy pronto”

Daniela Parra
[object Object]

En otro mensaje en sus Instagram Stories, Daniela Parra reconoció que están pasando por momentos muy complicados, pero continúan de pie.

“Estos últimos días han sido un poco difíciles, pero aquí seguimos de pie!”

Daniela Parra

También aprovechó su mensaje para agradecer a todas las personas que se encuentran apoyándola en estos momentos.

“Gracias por todo el apoyo y amor que estamos recibiendo, no me alcanzan las palabras para agradecerlo, prometo contestarles pronto”

Daniela Parra

En ese sentido Daniela Parra destacó que lo que está viviendo su papá Héctor Parra es una injusticia.

“Lo que estamos viviendo es una injusticia”

Daniela Parra
[object Object]

En diversas ocasiones Daniela Parra ha demostrado su apoyo a su papá Héctor Parra e incluso le ha pedido a Sergio Mayer que no interfiera en el caso.