Daniel Arenas y Daniela Álvarez son de las parejas más sólidas y discretas del espectáculo, y aunque se ha hablado de rumores de boda, no hay señal clara que lo confirme.

Ante el aplaudido amor de Daniel Arenas de 43 años de edad, por Daniela Álvarez, ahora se habla de que la pareja ya está esperando un bebé o dos.

Por medio de la cuenta de ‘Chomonic3′, se mostraron algunas fotografías de Daniela Álvarez de 34 años de edad, con vientre y rostro que podrían aludir a un embarazo.

Te compartimos las fotografías que podrían demostrar que Daniela Álvarez, la exreina de belleza colombiana.

¿Daniela Álvarez, novia de Daniel Arenas, está embarazada?

Aunque el romance de Daniela Álvarez y Daniel Arenas comenzó apenas en 2021, se ha convertido de los más reconocidos en el medio del espectáculo.

Daniel Arenas y Daniella Álvarez.

Pues aunque la pareja intenta mantener su vida en privado, en ocasiones se comparten amorosos mensajes en redes sociales, en fechas especiales como cumpleaños.

Sumado a ello, esta es la única vía por la que los fans de Daniel Arenas pueden vivir en la actualidad, pues su última telenovela fue ‘Médicos, línea de vida’ en enero 2022.

Anteriormente, se había hablado de una posible boda entre los famosos, sin embargo, el rumor sigue en el aire, pues ninguno lo ha desmentido.

Ahora, se suma a la relación de Daniel Arenas y Daniela Álvarez, unas fotografías de la exMiss Universo, que podrían delatar un posible embarazo.

Las fotos compartidas por la cuenta de espectáculo de Estados Unidos, muestran a la colombiana mientras está siendo entrevistada, y al ponerse de lado se le ve vientre abultado.

Las sospechas se volvieron más grandes, cuando su rostro luce un tanto diferente, “se le ve pancita y su cara de embarazo”.

La historia más reciente que Daniela Álvarez compartió en Instagram, se muestra de esta manera junto a Daniel Arenas, pero ella tiene una copa de champaña.

Daniel Arenas y Daniela Álvarez al día de hoy.

Daniela Álvarez desea tener gemelos junto a Daniel Arenas

Ahora que se filtraron fotografías en donde Daniela Álvarez luce embarazada, los rumores tomaron impulso cuando ella dijo que quiere gemelos junto a Daniel Arenas.

Recientemente, la colombiana lanzó una nueva línea de su boutique, por lo que ha dado diversas entrevistas a medios de comunicación.

Ajena al rumor de embarazo, reveló al canal de YouTube de Carlos Ochoa, que ella quiere tener gemelos, “un hombre y una mujer, lo he deseado tanto que ojalá se me cumpla”.

Por otra parte, reconoció el amor que tiene hacia Daniel Arenas y subrayó que “es el mejor partner” que la vida le pudo haber mandado, “me cuidado y es muy cariñoso conmigo”.