Daddy Yankee envía mensaje a la mamá de J Balvin tras contagio por Covid-19 y la polémica con Residente.

La mamá de J Balvin ha superado el Covid-19 y, para celebrarlo, Daddy Yankee le ha mandado un mensaje a través de las redes sociales.

Alba Mery Balvin, madre de J Balvin, había estado luchando contra el Covid-19 desde hace dos meses, y aparentemente ya lo ha superado.

Según informó el propio J Balvin, su mamá ha superado el Covid-19 ppr lo que ya está de vuelta en su casa en Medellín, Colombia.

Entre lágrimas, J Balvin compartió que su mamá al fin había superado el coronavirus con un texto que decía:

“¡Ganamos! Fuerza, te amo. Gracias a las oraciones, gracias.”

J Balvin

Daddy Yankee felicita a la mamá de J Balvin

Asimismo y como muestra de solidaridad, Daddy Yankee mandó un mensaje de felicitación a Alba Mery Balvin, mamá de J Balvin tras haber superado con éxito el Covid-19.

En el mensaje, Daddy Yankee, el cantante de reguetón reveló que acababa de hablar con la mamá de J Balvin y le dedicó las siguientes palabras:

“Bueno señora Alba, acabo de hablar con usted. ¡Qué bien que se encuentra con nosotros! Salud y pa’l frente. Se le quiere”

Daddy Yankee

En el mensaje grabado para las redes sociales y recuperado por ‘Chisme No Like’, también puede verse que J Balvin está acompañando a Daddy Yankee mientras este último manda un saludo a su madre.

Asimismo y de acuerdo a Infobae, Maluma también envió otro mensaje a la mamá de J Balvin quien acaba de recuperarse del Covid-19.

En el mensaje de Maluma, al igual que Daddy Yankee, el también cantante de reguetón le envió “mucha fuerza a José, a Balvin y a su familia”.

Además de a todas aquellas personas que estén pasando por una situación difícil y similar a la que pasó la mamá de J Balvin al luchar dos meses contra el coronavirus.

J Balvin reveló que su mamá ha superado el Covid-19
J Balvin reveló que su mamá ha superado el Covid-19