Cynthia Klitbo, de 58 años de edad, se sinceró al hablar del novio de su hija Elisa Fernanda -de 18 años-, revelando que lo detesta.
¿Por qué? En entrevista para el programa Hoy, Cynthia Klitbo detalló las razones que tiene para no aprobar a la pareja de su hija y muchos le dieron la razón.
Sus argumentos son contundentes y se basan en el bienestar y los sueños de Elisa Fernanda. ¿Cuáles son sus razones? Aquí te lo contamos.

Cynthia Klitbo dice detestar al novio de su hija por menospreciar sus sueños
Cynthia Klitbo dijo detestar al novio de su hija porque el joven sabotea constantemente los sueños y metas de Elisa Fernanda.
Un ejemplo, dijo, fue cuando el novio no quiso acompañarla a su baile de graduación, argumentando que a sus 21 años le da flojera interactuar con los de 18.
Indignada, Cynthia Klitbo consideró que un novio que no tiene detalles con lo que es importante para su hija y que menosprecia sus ilusiones, simplemente no es el indicado.
La actriz no dudó en expresar su frustración y preocupación por el futuro de Elisa Fernanda si sigue en una relación que considera perjudicial para su crecimiento personal.

¿Cynthia Klitbo ya tiene nuevo novio? La actriz confesó la dura decisión que tomó, pensando en el bienestar de su hija
Sobre su vida amorosa, Cynthia Klitbo reveló que a pesar de estar abierta al amor y tener citas ocasionales, su prioridad número uno es su hija, Elisa Fernanda.
“Salgo con una persona, no nos hemos hecho novios porque siempre estamos muy ocupados y nos vemos una vez al mes. Pero ahorita yo, formal no puedo con nadie porque yo estoy sacando a mi hija adelante”, comentó.
Luego del fraude que sufrió hace unos meses, la actriz dijo que está enfocada en brindarle a su hija la mejor educación y apoyarla en sus proyectos.
Es por ello, dijo, que en este momento una relación formal no entra en sus planes, ya que su energía está dedicada a impulsar el futuro de su hija.
Asimismo, Cynthia Klitbo confesó estar sufriendo el síndrome del nido vacío ahora que su hija estudia en otro país y no ha podido acompañarla en momentos significativos, como su fiesta de prom.
Por fortuna, dijo, en unos días podrá reencontrarse con Elisa Fernanda y ponerse a día sobre las cosas que cada una ha vivido alejada de la otra.