Cristian Castro -de 49 años de edad- sí habla de su vida privada, por lo que un medio argentino aprovechó para ponerlo en jaque al hacerlo hablar de su papá, Manuel El Loco Valdés.

Hecho que generó críticas sobre Cristian Castro, ya que a mucha gente no le pareció que el cantante sacara a relucir los errores que cometió Manuel El Loco Valdés.

Cabe recordar que el comediante y actor mexicano murió en agosto de 2020 a los 89 años de edad debido al cáncer que padecía.

Cristian Castro no baja de “drogadicto” a su papá Manuel El Loco Valdés

A través del programa argentino “A la tarde”, Cristian Castro recordó algunos momentos que vivió al lado de Manuel El Loco Valdés.

Pero Cristian Castro también recordó que Manuel El Loco Valdés tuvo grandes errores que inevitablemente hicieron sufrir a su familia y especialmente a él.

El 'Loco' se encuentra recuperándose de problemas de salud

Pese a que padre e hijo iniciaron una relación cuando Cristian Castro ya tenía 30 años, este no olvida que el comediante consumía drogas.

“Mi padre también muy drogadicto, bastante drogadicto y muy dependiente también del alcohol y de las drogas. Era obviamente una persona con problemas de adicciones”.

Cristian Castro

Asimismo, Cristian Castro aprovechó para asegurar que ya se puso en contacto con sus exparejas para mejorar la relación con sus hijos.

[object Object]

Cristian Castro saca a relucir infidelidades de Manuel El Loco Valdés

Tras tacharlo de drogadicto y alcohólico, Cristian Castro también recordó que Manuel El Loco Valdés era un hombre infiel.

“Lamentablemente cometió el error de tener tres hijos por fuera, que sí me parece un exceso, pero a pesar de esos tres hijos por fuera, se quedó con su mujer”

Cristian Castro

Y una vez que se dio cuenta que estaba hablando de más, Cristian Castro aseguró que no lo juzga, al contrario, se siente orgulloso de él.

Esto porque el comediante le dio su lugar a su mujer, pero también a sus hijos, así como fue una persona encantadora.

Razón por la que no se arrepiente de haberlo buscado cuando ya era un adulto.

“Me di cuenta que lo necesitaba, que necesitaba un apoyo... Tenía mucha curiosidad de saber quién era yo a través de él”, concluyó Cristian Castro sobre Manuel El Loco Valdés.