Coreano Vlogs sufre accidente y destroza su coche: “Creo que estoy hecho de hule”; esto lo anunció en su cuenta de Instagram, donde se ve su auto destruido y a él con collarín.

En sus historias, Cristian Kim, nombre real de Coreano Vlogs, menciona que el accidente ocurrió en Cancún, donde otro conductor lo impactó por detrás mientras estaba manejando.

[object Object]
[object Object]

Como se puede ver en las fotos compartidas por Coreano Vlogs, el auto que manejaba se aplastó totalmente, lo que indica que el accidente fue bastante aparatoso y el otro conductor iba bastante rápido.

Coreano Vlogs señala que el coche no era suyo sino de su pareja, Shannon Leeman, quien afortunadamente no estaba con él al momento del accidente.

De hecho Coreano Vlogs señala que se encontraba solo en el momento que sucedió todo, lo cual hizo que a pesar de lo aparatoso del impacto, no hubiera una tragedia mayor.

Coreano Vlogs no sufrió ninguna herida de consideración

Algo que destaca Coreano Vlogs es que, a pesar de lo impactante de las imágenes, él se encuentra bastante bien luego del accidente que sufrió en Cancún.

Coreano Vlogs menciona que sólo tiene algunos golpes y dolor en el cuello, de ahí que tenga que usar collarín en estos momentos, hasta que el dolor desaparezca.

Es por ello que Coreano Vlogs menciona en su publicación “Creo que estoy hecho de hule”, pues resulta increíble que haya salido prácticamente ileso a pesar de que el auto se aplastó, literalmente.

Por el contrario, Coreano Vlogs destaca que el conductor que golpeó por detrás a su coche resultó más perjudicado que él.

Si bien Coreano Vlogs no menciona que tan graves fueron las heridas del otro conductor, aclara que vio que este estaba sangrando por culpa de accidente que sufrieron.

Coreano Vlogs finaliza pidiéndole a la gente que maneje con cuidado, con el fin de que este tipo de percances no sean recurrentes.

Con información de Coreano Vlogs.