Christian Nodal informó hace unos meses que se mudaría a Los Ángeles para buscar más privacidad, pero un portal de Sonora reveló que el cantante estaría buscando casa en Hermosillo para vivir ahí.

El cantante de ‘Adiós amor’ ha estado en medio de la crítica por su pelea con J Balvin en Instagram.

Luego de la ‘guerra’ de declaraciones entre ambos artistas, Christian Nodal prometió una ‘tiradera’ contra el colombiano, pero hasta el momento no ha lanzado nada.

El intérprete de 23 años se encuentra visitando Hermosillo, donde se le ha visto recorriendo las ciudad y comiendo varios puestos.

Incluso el cantante grabó en un estudio de Hermosillo la canción que le va dedicar a J Balvin y se ha mostrado muy contento en esta ciudad.

Christian Nodal en concierto

Christian Nodal estaría buscando casa en Hermosillo

Un portal de Hermosillo reveló que Christian Nodal ha sido visto con una asesora de bienes raíces y estaría buscando una propiedad en esta ciudad.

Floren Navarro es el nombre de la asesora, quien compartió una fotografía con Christian Nodal, lo que desató rumores de que el cantante está buscando una casa en Sonora.

Al parecer el originario de Caborca ya visitó varias propiedades con la intención de vivir ahí, en lugar de Los Ángeles, como había revelado hace unos meses.

Desde finales de mayo, Christian Nodal ha estado en Sonora, primero para tener una presentación en las Fiestas del Pitic 2022 y luego para descansar, incluso se hizo su cambio de look en este lugar.

Fan con Christian Nodal en local de hot dogs.

Sin embargo, llamó la atención que su estancia en Hermosillo se ha prolongado, pues se sabe que la ‘tiradera’ contra J Balvin, la está grabando en un famoso estudio del lugar.

Información del programa ‘De Primera Mano’, menciona que Christian Nodal estaría dispuesto a vivir en Sonora, pues así podría acudir a Caborca, lugar donde nació.

Hasta el momento estas han sido especulaciones, pues el cantante sigue disfrutando en Sonora y no ha mencionado su intención de vivir en esta ciudad.

Por otro lado, los fans y colegas de Christian Nodal esperan con ansias la canción contra J Balvin.

Al parecer la melodía la está realizando en conjunto con una banda local llamada ‘Nunca Jamás’, por lo que los fans de Christian Nodal esperan con ansias su nuevo tema.