El lenguaje corporal de Christian Nodal y Cazzu podría revelar oscuros detalles, y la grafóloga Maryfer Centeno reveló si es cierto que la pareja se ama.

La primera aparición en una alfombra roja de Christian Nodal, de 23 años de edad, y Cazzu, de 28 años de edad, dio mucho de qué hablar.

Ambos cantantes usaron outfits donde predominaba el color rojo y aparecieron caminando de la mano en la alfombra roja de una cena previa a los Latin Grammy 2022.

Christian Nodal y Cazzu causaron revuelo, pues se ven muy enamorados, pero ¿es verdad? Maryfer Centeno descifró su lenguaje corporal y esto descubrió.

[object Object]

¿Amor o show? Esto dice Maryfer Centeno de la relación de Christian Nodal y Cazzu

Christian Nodal y Cazzu se mostraron muy felices en su primera alfombra roja, pero algunos siguen dudando del amor de la pareja.

Maryfer Centeno estuvo en el programa De Primera Mano y analizó el lenguaje corporal de Cazzu y Christian Nodal.

La grafóloga Maryfer Centeno de 32 años de edad, reveló que Cazzu es la líder en la relación con el cantante de ‘Botella tras botella’.

“Ella lo está motivando a él (...) ella enseña la pierna y lo señala como diciendo: ‘Christian Nodal es mío’. Cuando Christian la mira a ella es con una gran admiración, yo creo que la emoción de Nodal a Cazzu es esta gran admiración”

Maryfer Centeno

Durante la alfombra roja, Christian Nodal se tomaba el cinturón con las manos, lo que para Maryfer Centeno es una posición de cortejo.

[object Object]

“Se le llama de cortejo, porque cuando tu estás frente a alguien que te atrae, los órganos diferenciados sexuales, se van a enmarcar mucho más”

Maryfer Centeno

Christian Nodal y Cazzu usaron prendas en color rojo y según Maryfer Centeno, este tono es de la atracción y seducción.

“Las parejas que se visten parecido, en algunos casos duran más tiempo, porque hablan de este carácter que es similar o parecido”

Maryfer Centeno

Maryfer Centeno cree que Cazzu es líder y que a Christian Nodal le gustan las mujeres líderes, como lo ha sido la mamá del cantante.

[object Object]

Cazzu y Christian Nodal tienen complicidad y una gran química

La también abogada -Maryfer Centeno- explica que la sonrisa de Christian Nodal lo dice todo y existe complicidad entre él y Cazzu.

“Esta complicidad es propia de una pareja, hay química entre ellos y se nota que se divierten entre ellos, se la pasan bien”

Maryfer Centeno

Maryfer Centeno ha observado a Christian Nodal más maduro que en otras ocasiones y con control de su personalidad, pues caminó con seguridad de la mano de Cazzu.

Según el análisis de Maryfer Centeno, Christian Nodal y Cazzu están en el mejor momento de su relación y existe una gran química.

Esto podría ser muy cierto, pues Christian Nodal ganó el Latin Grammy 2022 en la categoría Mejor Álbum de Música Ranchera y se lo dedicó a Cazzu, a quien llamó su Julieta y aseguró que le había reiniciado la vida.