Christian Nodal llegó -por primera vez- a un evento musical junto a su novia Cazzu, oficialmente es presentada ante los medios de comunicación y el gremio como su pareja.

Sin embargo, los medios no solo se sorprendieron al verlos llegar juntos a la cena previa a los Latin Grammys 2022, sino que hasta coordinaron sus outfit.

Y bien dijeran aquellos estudiosos de la psicología del color, el rojo es pasión y Christian Nodal de 23 años de edad, se vistió así con la rapera argentina Cazzu.

Los Latin Grammy 2022 o Premios Grammy Latinos 2022 se llevan a cabo el jueves 17 de noviembre a las 19:00 horas, hora del centro de México.

El Latin Grammy 2022 se realizará en el Michelob Ultra Arena de Las Vegas para honrar los mejores lanzamientos musicales dentro de la música latina lanzados desde el 1 de junio de 2021 hasta el 31 de mayo de 2022.

Christian Nodal y Cazzu acaparan miradas en los Latin Grammy 2022

Christian Nodal ya lo hizo oficial y aunque ya todos sabíamos, Cazzu de 28 años de edad, es su nueva novia, pues llegaron juntos a los Latin Grammy 2022.

Además de que esta es la primera aparición pública de Christian Nodal con Cazzu, se cumple un año y dos meses del único evento al que fue con su ex Belinda.

Sin embargo, la aparición que dejó embobados a todos por la excelente pareja que hacía Christian Nodal con Belinda de 33 años de edad, quedó en el pasado por Cazzu.

La pareja no solo impactó por haber llegado juntos, sino que mostraron lo sincronizados que están y vistieron del mismo color.

[object Object]

Christian Nodal y Cazzu llegaron de color rojos, color que se le atribuye a la pasión.

[object Object]

Y mientras algunos hablan de su llegada a los Latin Grammy 2022, otros destacan lo espectacular que se veía Cazzu con el outfit que eligió para la ceremonia de premiación.

Sumado a ello, Christian Nodal se unió en los Latin Grammy 2022 al homenaje a Marco Antonio Solis y cantó “Mi eterno amor secreto”.

[object Object]

Christian Nodal con Cazzu en Latin Grammy 2022, trae memorias de Belinda

La primera aparición de Christian Nodal con Cazzu en los Latin Grammy 2022 fue impresionante, pero esto también hizo recordar a su exnovia Belinda de 33 años de edad.

Se cumple poco más de un año de que Christian Nodal tuviera su primera aparición con Belinda, esto también en un evento de música latina.

Pero no, no se trató de los Latin Grammy 2021, sino de los Billboard Latin Music Awards.

[object Object]
[object Object]

Sin embargo, en aquel momento aunque la pareja sí llegó un tanto combinada, el color rojo pasión resalta muy por encima del dorado que vistieron esa vez él y Belinda.

“Tenemos que aceptar que se ve mejor con ella que con Beli”.

Usuario de TikTok.
[object Object]

Incluso, seguidores de Cazzu aseguran que en su relación con Christian Nodal sí se siente ve que hay amor.

“Hermosos combinados en todo se siente amor en esta pareja”.

Usuario de TikTok.
[object Object]