¿Nos engañó? ¿Era maquillaje? Christian Nodal reaparece con un tatuaje en la cara tras compartir una historia sin ellos a través de redes sociales; el cantante se resiste a decirle adiós a su muy criticados trazos.

Verás, luego de que Christian Nodal causara revuelo en redes sociales por publicar un video donde luce visiblemente más delgado y con el rostro limpió de tatuajes, hoy vuelve a causar más confusión...

Y es que Christian Nodal, de 23 años de edad, hace unas horas publicó en sus historias de Instagram un nuevo clip de sí mismo en el que claramente se le aprecia un tatuaje arriba de su ojo derecho.

No se trata de un diseño nuevo por lo que sus fans están dando por hecho que el intérprete de música regional mexicana ocultó sus tatuajes con maquillaje quizá para una sesión fotográfica o algún proyecto.

Mientras otras personas creen que algunos de sus tatuajes en realidad eran de henna y por ello pronto solo serán un bonito recuerdo.

Christian Nodal

¿Dónde está Christian Nodal?

De acuerdo con diversos medios, Christian Nodal se encuentra preparando su regreso a la escena musical, especialmente a los escenarios por lo que poco a poco da pistas de su nuevo proyecto.

Según presume en sus redes sociales aún se encuentra en Argentina donde disfruta los días al lado de su novia Cazzu así como prepara su próximo disco.

Christian Nodal está en Argentina

Entre los planes cercanos del joven cantante está lanzar su álbum Foraji2 el cual promete llegar con notas llamativas y temas más desgarradores que seguramente lo mantendrán en el número uno de las listas de popularidad.

Y es que en esta ocasión, Christian Nodal expandirá sus horizontes, no se estancará en la banda ya que habrá canciones al ritmo de cumbia y hasta de pop.

Aunque aún no hay grandes detalles, se habla de grandes colaboraciones, se cree que el intérprete y compositor mexicano unirá su voz y talento a Marc Anthony, Karol G, Kennia Os e incluso trabajará con su novia Cazzu.

Se espera que en las próximas semanas el propio de un adelanto de lo que pueden esperar sus fervientes seguidores.