Christian Nodal está en otra etapa de su vida, pero sus seguidores siguen de aferrados con Belinda. Ahora que se filtró el adelanto de una canción le agradecen a la cantante ser su inspiración.

Ni Christian Nodal de 24 años de edad y menos Belinda quieren saber nada de esta relación que emocionó a todos y luego nos dejó atónitos por las revelaciones.

Pero al parecer tendrán que cargar con ello, pues ya sea Christian Nodal o Belinda de 33 años de edad, sacan una canción, enseguida dicen que es por el romance que tuvieron.

Belinda y Christian Nodal

¿Será que esta vez, la canción de infidelidad sí es para Belinda?

Te compartimos el adelanto para que saques tus propias deducciones.

Canción de Christian Nodal habla de infidelidad y creen que Belinda la inspiró

Christian Nodal está creando nueva música, pues ya hasta está experimentando con otros géneros musicales, como el urbano.

Pero esta vez, una cuenta de fans del cantante en TikTok, adelantó una canción que supuestamente se llamará ‘La Despedida’ y habla de infidelidad.

Esto dice la letra de la canción filtrada de Christian Nodal.

“Es que estoy esperando a que me digas, que también lloras a escondidas, que sí tienes corazón, que sí te marcó la despedida.

¿Pero quién me quita este dolor? Que va mucho más allá de ti, porque tu solo me fuiste infiel, pero yo me traicioné a mí”.

Christian Nodal, adelanto de 'La despedida'.

Y es que uno ya no puede cantar o componerle a la infidelidad, porque enseguida se lo atribuyen al ex. Y esto le pasó a Christian Nodal, ahora le dan créditos a Belinda.

En los comentarios de la publicación, se pueden leer varios usuarios que creen este fue el motivo verdadero por el que terminó con Belinda.

“Créditos a Belinda”, “No es fácil superar a Beli”, “Dedicada? jaja”, “Que le llame Belinda dice”.

Usuarios en TikTok.

Christian Nodal siempre anda de adolorido, dicen sus fans

Se filtró una canción de Christian Nodal, en donde habla de una infidelidad y enseguida se la atribuyeron a Belinda.

Belinda, cantante.

Aunque Christian Nodal anda enamoradísimo de Cazzu, quien tiene 28 años de edad, algunos cibernautas siguen diciendo que todas sus letras son para Belinda. Pero otros lo defienden.

Luego de que expusieran que seguramente estaba dedicada o relacionada a lo que pasó con Belinda, algunos aseguraron que no tiene que ser así.

Cibernautas apuntaron que Christian Nodal “siempre ha escrito canciones así”, o sea, adoloridas, y que no es de sorprenderse que lo vuelva a hacer.