Christian Estrada se disculpa con Ferka, pero asegura que no cometió delito tras haberse intentado llevar a su hijo y destaca que hará todo lo posible para estar cerca de su pequeño Leonel.

El martes 29 de noviembre María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka de 36 años de edad, mostró su descontento porque Christian Estrada pudo salir de la cárcel después de que le intentó quitar a su hijo en un centro comercial en la CDMX.

Aunque tanto como sus abogados como Christian Estrada de 33 años de edad se negaron a dar declaraciones a la prensa, el modelo emitió un comunicado en su cuenta de Instagram.

[object Object]

Ya en libertad, Christian Estrada se disculpa con Ferka por hacerle pasar momento difícil

A un mes de que Ferka confirmó su ruptura con Christian Estrada, la pareja se vio envuelta en la polémica luego de que la actriz denunció que su expareja le había robado a su hijo.

En medio de la controversia, se dio a conocer que Christian Estrada había sido trasladado al Reclusorio Norte por haber violentado a Ferka.

Sin embargo fue este martes 29 de noviembre que se dio a conocer que Christian Estrada fue puesto en libertad y continuaría su proceso legal fuera de la cárcel.

En medio de todas las especulaciones, Christian Estrada retomó su cuenta de Instagram en donde compartió que no había sido encontrado culpable.

Christian Estrada presumió que las autoridades determinaron que no había, cometido ningún delito y que por eso las autoridades habían decidido darle su libertad.

“Gracias Dios por ayudarme siempre. Gracias a todos los medios de comunicación por su atención y seguimiento. #todos Les digo, No se me involucró en ningún proceso ni se me atribuyó ningún daño a algún tercero, porque no lo hay, ni lo ha habido”

Christian Estrada

En su publicación, Christian Estrada agradeció la preocupación de las personas y destacó que siempre ha buscado el bienestar de su bebé.

Christian Estrada destacó que pese al difícil momento que vivió, no guarda ningún tipo de rencor a nadie y seguirá luchando por sus derechos para que pueda convivir con su hijo cumpliendo con su responsabilidad como padre.

“Mi único objetivo es y seguirá siendo la sana convivencia con mi menor hijo, basada en el respeto, el derecho y obligaciones de las partes, no guardo rencor ni me reservo acciones fuera de la ley para nadie”

Christian Estrada

En su mensaje Christian Estrada aprovechó para pedirle una disculpa pública a Ferka por el difícil momento que le hizo pasar, también pidió perdón a las mujeres que se pudieron sentir ofendidas.

“Les ofrezco una disculpa a todas las mujeres que se pudieron haber sentido ofendidas incluyendo a la madre de mi hijo con este mal momento”

Christian Estrada

Por último, le dedicó unas palabras a su hijo Leonel recalcando el gran amor que le tiene y le dejó en claro que siempre podrá contar con él.

“A ti Leonel te amo y seré paciente en seguir buscando lo mismo, una convivencia regulada entre nosotros, es tu derecho hijo”

Christian Estrada
[object Object]

Ferka teme que Christian Estrada pueda arremeter en su contra

Por su parte Ferka se mostró muy molesta con la decisión que habían tomado las autoridades pues señaló que no vieron el terror que ella tiene después del mal momento que vivió con Christian Estrada.

Ferka destacó que tiene miedo de lo que pueda hacer Christian Estrada ya que sabe perfectamente donde vive ella y sus padres. Además de que conoce la escuela en donde va su hijo.

Pesé al difícil momento que se encuentra viviendo Ferka, en el programa Hoy señalaron que no ha faltado a ninguno de sus ensayos de Las Estrellas bailan en Hoy.

Se espera que sea este jueves 1 de diciembre que Ferka se presente en Las Estrellas bailan en Hoy.

Ferka está aterrada de que Christian Estrada le haga algo