Celia Lora explica qué piensan sus papás de sus fotos sexys, luego de que la influencer esté siendo la portada de la revista Playboy México.

Sin duda Celia Lora se ha convertido en una de las figuras del espectáculo que siempre da de qué hablar.

Debido a que Celia Lora se ha caracterizado como una mujer extrovertida, que le gusta decir las cosas como son y desinhibida al mostrar su cuerpo.

En donde ahora, la modelo Celia Lora está causando revuelo con la publicación de sus mas recientes fotos sexys como parte de la revista para caballero Playboy México.

Alex Lora y Chela Lora.

Pese a que no es la primera vez que realiza este tipo de sesiones fotográficas, Celia Lora está hablando de cómo es que han reaccionado sus famosos padres.

Asegurado que para sus padre los músicos, Alex y Chela Lora, no ha sido ningún problema que Celia Lora pose en poca ropa.

Esto conforme a que según Celia Lora dijo que en su familia la sexualidad siempre se trató como tema común.

“Nunca fue un tabú en mi casa, nunca fue de ‘hay esta mal’, lo vemos como algo muy natural, como realmente es”

Celia Lora
Celia Lora

Pese a esto Celia Lora confesó que en algún momento a su madre Chela Lora le costó un poco más de trabajo verla en poses sexys y poca ropa.

Esto debido a que Chela Lora pensaba que lo que hacía Celia Lora era otro tipo de concepto, más apegado a la pornografía.

Aunque después de ver las fotos Chela Lora, se mostró contenta por el trabajo artístico de su hija Celia Lora.

Celia Lora vuelve a protagonizar portada de revista para caballeros

La empresaria y modelo Celia Lora vuelve a protagonizar portada de revista para caballeros.

En el marco del lanzamiento de la portada por el 20 aniversario de Playboy en México, Celia Lora vuelve a ser parte de las ‘conejitas’ de la revista.

En conferencia de prensa, Celia Lora se dijo más feliz de regresar y haber posado para la cámara de Playboy.

Asegurando que con esta edición y las fotos donde se ve rodeada de otras modelos pretende llevar un mensaje de apoyo entre mujeres.

Asimismo, Celia Lora adelantó que como parte de la colaboración con Playboy, publicará contenido exclusivo en su cuenta de OnlyFans.