El pasado 11 de enero, Christian Nodal celebró su cumpleaños 25, donde Cazzu lo sorprendió con un pastel de su anime favorito, aunque un video que se ha hecho viral, revelaría que también esperan otro hijo.

El video donde Cazzu -de 30 años de edad- le entrega a Christian Nodal su pastel de cumpleaños, muestra un vientre abultado en la rapera argentina.

¿Será que Cazzu está nuevamente embarazada? Estas son las probabilidades de que suceda a cuatro meses de haber tenido a Inti.

¿Cazzu y Christian Nodal volverán a ser padres? El video de cumpleaños de él lo revelaría

Christian Nodal llegó a sus 25 años siendo padre, justo como lo pidió en su infancia, pero ¿será que volverá a serlo con Cazzu?

Como parte de los festejos que Cazzu le organizó a Christian Nodal, además de llevarle el desayuno a la cama, fue un pastel de One Piece.

En los videos compartidos en redes sociales, Cazzu sorprendió a Christian Nodal llevándole un pastel de su anime favorito, pero la cámara logró captar algo más.

Y es que como Cazzu llevaba un vestido blanco pegado, se notó un bulto en su vientre, situación que muchos están interpretando como embarazo.

[object Object]

Esto debido a la forma en que se le ve el vientre a Cazzu, misma toma que se repite segundos después en el que pasa un poco más a la distancia.

[object Object]

¿Será que Cazzu está embarazada nuevamente?

Para evitar los errores, te compartimos qué dice la medicina sobre los embarazos post parto, pues su primera hija apenas nació el 19 de septiembre del 2023.

¿Cazzu embarazada de nuevo? La medicina dice esto sobre la posibilidad de Christian Nodal siendo padre otra vez

Un video demostraría que Cazzu podría estar embarazada de nuevo, pero otros creen que más bien sería el vientre post parto, ¿será que Christian Nodal volverá a ser papá?

Primero debes saber que la probabilidad de que Cazzu se haya embarazado a cuatro meses de haber parido es muy baja, aunque habría que analizar varias situaciones.

[object Object]

Los médicos argumentan que la fertilidad post parto puede varias dependiendo de la lactancia.

Es decir, si la lactancia es exclusiva materna, la fertilidad tardará más en volver a la mamá. Si bien, es mixta, esta podría regresar en cualquier momento y tener más probabilidades.

Por otra parte, si Cazzu decidió dar lactancia exclusivamente en fórmula a Inti, su fertilidad regresó cuando antes.

Y al no saber este dato, se estima que el vientre post parto puede tardar seis meses como mínimo en desaparecer, pues el útero tiene un reajuste.

Sin embargo, el cuerpo de cada mujer es distinto, de forma que la precisión de la fertilidad y el vientre de embarazo pueden variar.

Hasta el momento, ni Christian Nodal ni Cazzu han compartido el deseo de un segundo hijo y que este se llevó poco tiempo entre su primera hija Inti.

Con información de ‘Okdiario’ y ‘Suavinex’.