La casa de Silvia Pinal ubicada en Jardines del Pedregal en la Ciudad de México, fue vaciada por trabajadores.
Reporteros de Venga la Alegría grabaron los trabajos realizados en el domicilio de la llamada Silvia Pinal.
La casa de Silvia Pinal fue vaciada por trabajadores
La casa de Silvia Pinal fue vaciada por trabajadores, quienes se encargarán de realizarle obras de manutención.






Pues mientras los camarógrafos de Venga La Alegría grababan, informaron que la lluvia había dañado parte del mobiliario del domicilio.

Anteriormente, María Elena Galindo, la albacea del testamento de Silvia Pinal, compartió con la prensa que la casa se había inundado.
Sin embargo, las zonas afectadas habrían sido mínimas, lo que se confirmó con el video donde se muestra una mesa de billar y un bombo siendo subidos a un tráiler.
Para evitar rumores sobre algún saqueo o venta, se aseguró que ningún miembro de la familia vive en la casa de Silvia Pinal.
La casa cuenta con personal encargado de su mantenimiento: “Una persona va a hacer la limpieza, otra va a regar las plantas”, reveló anteriormente Sylvia Pasquel.
Los rumores sobre vaciar la casa de Silvia Pinal comenzaron a circular en febrero de 2025, debido a que la herencia de la actriz involucra el domicilio y otras pertenencias.
Esto es lo que vale la casa de Silvia Pinal en Jardines del Pedregal
La casa de Silvia Pinal en Jardines del Pedregal fue diseñada en 1955 y está valuada en 65 millones de pesos mexicanos, ya que cuenta con espacios como:
- Alberca cubierta
- Varios dormitorios
- Cocina, comedor y cuartos de servicio
- Área de bar
- Jardines
- Terraza
- Ventanas panorámicas
Además, en el domicilio en el que vivió Silvia Pinal se encuentra el famoso cuadro de la pintado por Diego Rivera.
