Carmen Salinas es conocida en el medio del espectáculo por sus polémicos comentarios, como cuando señaló que México podría terminar como Cuba.

En entrevista para el programa Hoy, Carmen Salinas reveló que pudo comprar su casa, gracias a que en 1966 se sacó la lotería.

Carmen Salinas

Carmen Salinas se ganó 350 mil pesos en la lotería

Carmen Salinas siempre se ha mantenido muy activa trabajando en diversos proyectos e incluso se encuentra en teatro. Es por ello por lo que se burló de Sergio Mayer tras suspensión del espectáculo ‘Sie7e’.

Pese a que siempre se ha mostrado muy activa, Carmen Salinas reveló que no se compró su casa con el dinero de su trabajo.

En entrevista para el programa Hoy, Carmen Salinas confesó que en 1966 se ganó la lotería y con ese dinero se pudo comprar su casa.

De hecho reveló que el billete de lotería no lo compró ella, ya que se lo dio un señor cuando terminó de bailar.

“Cuando terminé de bailar con el señor, me puso un billete en la mano y dije ‘ay ya me pagó'. Al agacharme a dar las gracias me metí en el seno lo que me había dado. Cuando me meto al camerino lo saco y era un billete de lotería”

Carmen Salinas

Carmen Salinas recordó que era un billete de lotería para el 24 de diciembre de 1966 con el número 30444.

“Me saco la lotería, 350 mil pesos y con eso compré esta casa”

Carmen Salinas

Carmen Salinas revela que ya repartió su herencia para evitar problemas en su familia

En compañía de Eduardo Yáñez -quien recientemente confesó que ha recibido amenazas- Carmen Salinas reveló que ya repartió su herencia para evitar problemas.

De acuerdo con Carmen Salinas ya repartió todos sus bienes para evitar que tras su muerte haya problemas en su familia.

“Ya nada más queda está casa y el estudio que dije que van a ser para las hijitas de Pedrito, que en paz descanse. Y está casa para mi hija María Eugenia, ya está”

Carmen Salinas

Sobre los problemas de herencia que se han visto tras la muerte de Joan Sebastian y José José, Carmen Salinas bromeó con que si existen los testamentos, pero los escondieron.

“Yo creo que si han de haber dejado testamento, no más que se lo pepenaron por ahí, lo escondieron”

Carmen Salinas