Carmen Salinas arremetió contra las personas que desacreditan las vacunas contra el Covid-19 y aseguró que es la manera de salvar vidas tras un año de estar en Emergencia Sanitaria.

En entrevista la productora les pidió a las personas ir a vacunarse y seguir con todas las medidas recomendadas para evitar un incremento de los contagios.

Carmen Salinas cree que la vacuna va a salvar a personas

En el video compartido por el programa Hoy, Carmen Salinas se refirió a todas las personas que no creen en la vacuna contra el Covid-19.

“Hay gente que les dice no te vayas a vacunar porque la vacuna te va a matar, no es cierto la vacuna lo va a salvar y el ponerse el cubrebocas, la mascarilla y lavarse las manos cada rato”

Carmen Salinas

La productora destacó que ella sigue con todas las recomendaciones brindadas por las autoridades de salud y destacó que cualquier descuido podría provocar la muerte.

“Si voy al doctor, al dentista, al oculista, a lo que sea me pongo el cubrebocas y la careta, para que no me vayan a salpicar de saliva. Con un salivazo que le dé un enfermo de Covid-19, olvídese del mundo, se va a morir”

Carmen Salinas

Durante su entrevista, Carmen Salinas desaprobó las agresiones que ha sufrido el personal de la salud y aseguró que el Covid-19 si existe.

“Donde estaban golpeando a los doctores, no puede ser que lleguen a esos extremos, no puedes quemar. Entiéndelo, gente de donde sea, el Covid-19 existe”

Carmen Salinas

En diversas ocasiones la productora y actriz ha invitado a las personas a seguir cuidándose, pues recordó que lamentablemente su familia se ha enfrentado a varias pérdidas por culpa del virus.

Por su parte Andrea Legarreta destacó que aunque es decisión de cada persona el vacunarse contra el Covid-19, el hecho de no hacerlo puede perjudicar a otras personas.

“Es decisión de cada quien, pero el problema es que a veces, en este tipo de situaciones tu decisión si puede llegar a causar daño a otras personas si es que no lo hacen”

Andrea Legarreta