México.- Mediante su cuenta de Twitter, la actriz Carmen Salinas publicó un fragmento de una emisión del programa Ventaneando del 2019, donde Enrique Guzmán la amenaza a muerte.

Con el mensaje: “Como olvidar cuando públicamente me amenazó de muerte el Sr. Enrique Guzmán”, compartió el video de unos minutos donde el cantante Enrique Guzmán la amenaza, luego de que esta opinara sobre un aborto que sufrió Frida Sofía y le ofreciera darle “amor de madre” tras sus peleas constantes con su mamá Alejandra Guzmán.

En su momento las palabras de Carmen Salinas, lograron enfurecer al abuelo de Frida Sofía, quien desde hace unos días lo señala de haber abusado de ella cuando tenía 5 años de edad.

Y es que, en el clip de más de dos minutos, el intérprete de “Tu cabeza en mi hombro” se lanza en contra de Salinas.

“Yo soy el abuelo, yo mato. Ya le dije a Carmelita Salinas que no se meta en esa bronca. Y le toca fiesta. Pinch* vieja metiche, perdón por lo de metiche, pero es bien metiche la vieja”

Enrique Guzmán

Carmen Salinas aseguró tener miedo tras amenazas

Carmen Salinas en aquella ocasión dijo tener miedo y responsabilizó a Enrique Guzmán de todo lo que le pasara a ella y a su familia, pues dijo que el cantante no juega con sus palabras y las cumple. Por lo que dijo sentir mucho miedo de que le hiciera algo a ella o a su familia.

“No puede ser que un señor diga públicamente que él mata y que me va a tocar baile. En el argot de los narcos ‘tocarle baile’ es ‘la voy a matar’. Le hago un llamado al Fiscal General de la República de que tengo amenazas de muerte del señor Enrique Guzmán. ¿Por dar amor merezco morir?”

Carmen Salinas