Carlos Marín, cantante de Il Divo que murió por complicaciones derivadas del coronavirus, se vacunó contra el Covid-19 en México, país que guardaba parte importante dentro del corazón del interprete.

De acuerdo con su expublicista, Miriam Sommerz, el cantante de Il Divo, Carlos Marín recibió su residencia en México desde marzo 2021.

Se desconoce qué vacuna contra el Covid-19 le fue aplicada en México a Carlos Marín, quien murió el 19 de diciembre en un hospital en Manchester, Reino Unido, al que fue ingresado por coronavirus

Las causas de la muerte del cantante de 53 años de edad trascienden tras su partida, pues durante la hospitalización sólo se supo que fue inducido a coma y su estado de salud era grave.

Carlos Marín esperaba tener en México su carrera como solista

El cantante de Il Divo se habría mudado a México para lanzarse como solista.

Entre sus proyectos a futuro, Carlos Marín tenía previsto lanzar un disco de tríos junto a artistas como:

  • Innocence
  • Shaila Dúrcal
  • Pimpinela
  • Gloria Trevi
Carlos Marín de Il Divo

La carrera artística de Carlos Marín en México no se limitaba solo a la industria musical, puesto que participó en varias telenovelas mexicanas, como:

  • Sortilegio en 2009
  • Las amazonas en 2016
  • Mi corazón es tuyo en 2014

Cabe señalar que en la telenovela “Mi corazón es tuyo”, producida por Juan Osorio, el cantante de Il Divo interpretó como solista ‘Ave María’.

Carlos Marín, cantante de Il Divo muere por Covid-19

Carlos Marín Menchero, de 53 años murió a causa del virus del Covid-19 en un hospital de Manchester, Reino Unido.

La muerte del cantante Carlos Marín, fue confirmada a través de redes sociales por la banda musical de Il Divo, quienes lamentaron lo acontecido.

“Con gran pesar les hacemos saber qué nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo echarán de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos”.

IL DIVO

Días anteriores se había dado a conocer que el cantante de Il Divo se encontraba hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos, desde el 7 de diciembre.

Sin embargo, el pasado domingo 19 de diciembre, se confirmó la muerte del cantante Carlos Marín a causa de complicaciones por el virus del Covid-19.

Barbra Streisand y Carlos Marín

El expublicista de Carlos Marín habría revelado que el cantante se encontraba inmunizado con dos dosis de la vacuna contra Covid-19, biológico que habría recibido en México.

Carlos Marín se habría contagiado de Covid-19 en diciembre de 2020

El cantante de Il Divo se habría contagiado de Covid-19 el pasado diciembre de 2020, periodo en el que Carlos Marín mantenía una saturación a 80%.

Debido a la baja saturación del cantante, los médicos aconsejaron lo mejor debía ser intubarlo, no obstante, en ese entonces Carlos Marín se negó al procedimiento.

Fue el mismo Carlos Marín quien reveló que padecía de síntomas como fiebre de 41.5, además de neumonía y perdida del olfato.