¿Carlos Arenas volverá al programa Hoy? El conductor revela lo que le depara el futuro luego de su salida del programa ‘Sale el Sol’.

Debido a las vacaciones o trabajos alternos de los conductores del programa Hoy, la producción del matutino ha tenido que recurrir a presentadores invitados para cubrir las ausencias de:

  • Galilea Montijo
  • Andrea Legarreta
  • Raúl Araiza
  • Arath de la Torre

A un mes de su salida de ‘Sale el Sol’, Carlos Arenas de 44 años de edad confesó que sus seguidores podrán verlo nuevamente en la televisión y es que volverá a participar en el programa Hoy, pero ¿se queda como conductor principal en el matutino?

[object Object]

Tras peticiones del público, ¿Carlos Arenas se incorpora de manera permanente al programa Hoy?

Esta semana el programa Hoy cumplió 24 años al aire, sin embargo su festejó lo realizó sin todos sus conductores principales, ya que Galilea Montijo y Raúl Araiza se encuentran de vacaciones.

Ante la ausencia de los conductores del programa Hoy, la producción invitó a Carlos Arenas a participar como presentador invitado por una semana.

Desde su llegada al programa Hoy, Carlos Arenas recibió muy buenas críticas por parte de los televidentes que veían muy buenos ojos que estuviera en el matutino.

Tras cumplir su semana al aire, muchas personas se cuestionaban sobre que iba a pasar con Carlos Arenas, ya que algunos de los conductores del programa Hoy seguirán de vacaciones.

En medio de las especulaciones, Carlos Arenas confesó que se sintió muy contento durante la semana que estuvo como conductor invitado pues sus compañeros lo trataron muy bien.

“Ya cumplí una semanita, muy contento con todos mis compañeros la verdad es que son tipazos todos, me la pase super bien, me he sentido en familia”

Carlos Arenas

En entrevista para el periodista Edén Dorantes, Carlos Arenas confesó cuál será su futuro laboral. El presentador reveló que si regresará al programa Hoy.

“Voy a regresar de esta semana a la que viene”

Carlos Arenas

Carlos Arenas confesó que ha tenido un buen recibimiento por parte del público. Aunque no confirmó si se quedará de manera permanente, el conductor señaló que se encuentra muy bien.

“En redes sociales me ha ido muy bien, la gente lo ha aceptado bien padre y yo feliz de la vida y compartir con todos, todos los días”

Carlos Arenas

Durante su conversación, Carlos Arenas señaló que el quiere seguir creciendo por lo que se encuentra abierto a experimentar nuevas cosas.

“Yo tengo muchas ganas de seguir creciendo, trabajando. Haciendo cosas diferentes, mientras tengamos salud y ganas yo feliz de hacer este trabajo que me apasiona”

Carlos Arenas

¿Carlos Arenas podría participar en Las Estrellas bailan en Hoy?

Ante la incertidumbre sobre el futuro de Carlos Arenas, el periodista Edén Dorantes le reveló que había versiones que señalaban que podría tener una sección dentro del programa Hoy.

Carlos Arenas se mostró sorprendido con esta información y destacó que hasta el momento desconoce que va a pasar pues solo lo volvieron a invitar.

Edén Dorantes también le señaló que podría participar en la nueva temporada de Las Estrellas bailan en Hoy, en ese momento Carlos Arenas reconoció que los ha visto y a diferencia de ellos, él no es muy bueno para el baile.

“No sé, pero los veo y están todos bien cañones bailando, yo si tengo dos patas izquierdas”

Carlos Arenas

A pesar de que reconoció que su fuerte no es el baile, Carlos Arenas declaró que estaría dispuesto a participar en una nueva versión de Las Estrellas bailan en Hoy.

“Si claro, es un reto para todos”

Carlos Arenas
Las Estrellas bailan en Hoy: ¿Qué pareja será la eliminada este 1 de julio?