La actriz mexicana Camila Sodi, se pronunció sobre el reciente incidente de Will Smith ocurrido en los Oscar 2022.

Recordemos que, Will Smith dividió opiniones al golpear a Chris Rock en defensa de su esposa Jada Pinkett y Camila Sodi no tardó en reaccionar al respecto.

Si no sabes a qué nos referimos, te contamos; el comediante se disponía a presentar a los nominados a ‘Mejor largometraje’, cuando decidió hacer un chiste sobre la esposa de Will Smith.

Tras comparar a Jada Pinkett con el personaje de la cinta ‘G.I Jane’, que también es calvo, el actor explotó, pues ella padece alopecia.

Will Smith golpea a Chris Rock

Will Smith subió al escenario de los Oscar 2022 y dio una cachetada Chris Rock.

Cabe señalar que Jada Pinkett, previamente, había hablado sobre su padecimiento, a través de sus redes sociales y comentó que, aunque ha sido muy complicado para ella, ya empezaba a asimilarlo.

Algunos usuarios aseguran que el también cantante, hizo bien al defender a su pareja, sin embargo, otros lo tacharon de violento.

Recordemos que la temática de los Oscar 2022, era precisamente la paz e inclusión, por lo que su acción desató la indignación de más de uno.

Aunque muchos internautas expusieron que Will Smith fue el héroe de la noche por defender a su pareja, Camila Sodi no estuvo de acuerdo con este argumento.

Fue en un encuentro con la prensa en un aeropuerto, donde Camila Sodi ofreció las declaraciones.

“Es una pena que el machismo se disfrace de algo hermoso como querer salvar a su familia y de pedir amor; creo que se empieza con el ejemplo”, señaló.

Camila Sodi declaró que lo ocurrido con Will Smith fue “un acto que la academia y todos los presentes condenamos”.

Camila Sodi desaprobó a Will Smith, pero aplaudió a Eugenio Derbez

Camila Sodi, no solo habló sobre el incidente de Will Smith en los Oscar 2022, también citó el triunfo de Eugenio Derbez.

Se expresó orgullosa por el reciente éxito de Eugenio Derbez, quien ganó un Oscar como parte de su participación en la cinta ‘Coda’.

Eugenio Derbez arrives at the Oscars on Sunday, March 27, 2022, at the Dolby Theatre in Los Angeles. (AP Photo/Jae C. Hong)

“Qué maravilla, es un orgullo para nuestro país, lo hace muy bien Eugenio Derbez”, comentó la actriz de 35 años.

“Estoy muy contenta por él; su carisma y su buena onda”, agregó Camila Sodi para concluir.