En redes sociales, Mar de Regil -de 19 años de edad- se volvió tendencia por vender sus cuadros feos en miles de pesos.

Debido a la cantidad de críticas en contra de Mar de Regil, su mamá Bárbara de Regil -de 36 años de edad- tuvo intervenir y salir a defenderla en vivo.

Sin embargo, defendiendo en vivo a su hija Mar de Regil, Bárbara de Regil se fue en contra de la “comida llena de grasa y chelas” aunque nada tuvieran que ver.

Mar y Bárbara de Regil

Bárbara de Regil culpa a la “comida llena de grasa” por las críticas en contra de Mar de Regil

En redes sociales, la influencer, Mar de Regil fue duramente criticada por vender sus cuadros feos en miles de pesos.

Y a pesar de que Mar de Regil intentó limitar los comentarios en su contra, al final, Bárbara de Regil tuvo que salir a defenderla.

Sin embargo, en lugar de hablar de las habilidades de su hija, Bárbara de Regil se fue contra de la “comida llena de grasa y chelas”.

Pues Bárbara de Regil argumentó que las personas que lanzan el ‘hate’ en contra del arte de su hija, serían personas poco saludables mental y físicamente.

“Me doy cuenta por qué el odio, ¿me explico? O sea, te das cuenta de que no es una persona feliz mentalmente, no es una persona que disfrute, que haga ejercicio, ¿sabes?”

Bárbara de Regil

Esto aclaró la actriz, se vería reflejado en sus perfiles, donde en lugar de arte como su hija, comparten publicaciones de hábitos y alimentos poco saludables.

“Sube normalmente [a las redes sociales] comida llena de grasa, como chelas, como alcohol...”.

Bárbara de Regil

¿Por qué critican el arte de Mar de Regil? Bárbara de Regil hasta a las chelas culpó

A finales de julio de este 2023, Mar de Regil lanzó su página en Instagram dedicada al arte @seagallery._, en la cual puso a la venta varios de sus cuadros.

En su página, Mar de Regil cotizó sus cuadros entre los 6 mil 500 y hasta 10 mil pesos; lo que le valió para hacerse el objetivo de múltiples críticas y memes.

Pues cabe mencionar, los cuadros de Mar de Regil son de muy baja calidad, lo que incluso dio para la creación de un trend en el que los artistas muestran su arte y lo comparan con el de la influencer.

[object Object]