Bárbara de Regil dio su posicionamiento sobre el consumo de marihuana; la actriz aprovechó una explicación médica en TikTok para hacer un dúo sobre el tema.

Bárbara de Regil fue contundente con exponer su forma de pensar sobre el consumo de marihuana, señalando que no le gusta estar “en una realidad ficticia”.

Sin embargo, al abrir el debate por colocar “tú qué opinas”, Bárbara de Regil recibió múltiples comentarios, entre ellos los que le recuerdan que hizo una narcoserie.

Bárbara de Regil prefiere no consumir marihuana; “me gusta estar al cien”

Bárbara de Regil habló sobre un tema que nunca había tratado con sus seguidores, el consumo de la marihuana.

Aunque anteriormente, la actriz se había hecho viral por comentarios sobre el consumo del alcohol y de comida grasosa, ahora habló sobre el consumo de la marihuana.

Aprovechando que un psiquiatra en TikTok enseñó el daño que deja en el cerebro el consumir -por tres años- marihuana 4 veces a la semana, así como otro de consumo por 12 años a diario, ella expuso su parecer.

Bárbara de Regil hizo el dúo en la red social, señalando que ella prefiere no fumar, pues dijo “me gusta estar al cien y no en una realidad ficticia”.

Sin agregar más, apuntó que su video es “para los defensores” del consumo de marihuana y abrió el debate preguntando, “tú que opinas? (sic)”.

Bárbara de Regil contra la marihuana; le recuerdan que hizo a Rosario Tijeras

Bárbara de Regil se posicionó en contra del consumo de la marihuana, argumentando su pensar con información que un psiquiatra dio en TikTok.

Sin embargo, la actriz abrió el debate y propició que sus seguidores le recordaran que Rosario Tijeras, el personaje que hizo, es promotora del uso de la marihuana.

“Pero la chayo la anda promocionando”.

Usuario de TikTok.
Responden a Bárbara de Regil sobre el consumo de marihuana.

Asimismo, otros le recordaron que la marihuana no es la única dañina, pues el alcohol también tiene graves consecuencias, “todo puede ser malo cuando es en exceso”.

“Pues creo que todo puede ser malo cuando es en exceso. Si alguien toma alcohol a diario ni siquiera llega a 5 años”.

Usuario de TikTok.
Responden a Bárbara de Regil sobre el consumo de marihuana.

Por otra parte, hubo quienes le recordaron a Bárbara de Regil que la marihuana también tiene usos medicinales comprobados.

“No hay que satanizar todo. Ayuda a pacientes con muchas enfermedades y por contenido así la gente ve mal el consumo de la misma”.

Usuario de TikTok.
Responden a Bárbara de Regil sobre uso de marihuana.