Bárbara de Regil se olvidó de lo “fácil que es criticar” a sus haters y se mostró disfrutando de sus vacaciones en Punta Mita, Nayarit.

Acompañada solamente de Fernando Schoenwald y su hija Mar de Regil, la influencer demostró que estas vacaciones no está dispuesta a dejar de hacer ejercicio.

Además de que Bárbara de Regil mostró su abdomen y demostró porqué creen es operado, la actriz estaba tan contenta y relajada que lo sexy le salió de forma natural.

Luego de haber entrenado brazo y abdomen, Bárbara de Regil se preparó su proteína ‘Loving It’, para enseguida añadirle un plátano sin poder evitar morderlo sensualmente.

Bárbara de Regil muestra lo disciplinada que es

Bárbara de Regil está de vacaciones en familia con su esposo Fernando Schoenwald y su hija Mar de Regil, quien recientemente cumplió la mayoría de edad.

Pese a estar en un hospedaje de lujo en Punta Mita, Nayarit, Bárbara de Regil mostró que estas vacaciones no está dispuesta a dejar de hacer ejercicio.

La actriz de ‘Rosario Tijeras’ se mostró haciendo un poco de su rutina de brazo y abdomen, en el fondo se puede ver que es acompañada por su esposo.

Bárbara de Regil hace ejercicio en sus vacaciones.
Bárbara de Regil hace ejercicio en sus vacaciones.

En esta ocasión dijo haber ayunado para ejercitarse, por lo que enseguida fue a hacerse un smoothie agregando su proteína ‘Loving It’, en donde no pudo ocultar su lado sexy.

Bárbara de Regil no pudo contener su lado sexy; así se vio mordiendo un plátano

Luego de haberse ejercitado, Bárbara de Regil se mostró con la mejor actitud para seguir disfrutando de sus vacaciones en familia.

Escuchando la canción ‘Edamame’ de bbno$ y Rich Brian, Bárbara de Regil se mostró preparando su proteína al mismo tiempo en que bailaba y agregaba los ingredientes al vaso.

Bárbara de Regil con actitud positiva en sus vacaciones.
Bárbara de Regil se muestra sexy al morder un plátano.

Al estar en bikini preparando su desayuno y mostrando la disciplina que tiene luciendo su cuerpo tonificado, Bárbara de Regil mostró su lado sexy mordiendo el plátano de su batido.

Bárbara de Regil se muestra sexy al morder un plátano.

Posteriormente mostró la mordida que le dio y la agregó a su vaso; Bárbara de Regil siguió preparando su proteína para luego servírsela en una copa.