Bárbara de Regil -de 36 años de edad- ha encontrado en el ruso su idioma favorito y sabemos que no tardan en funarla.

Bárbara de Regil ha sorprendido con su dominio del idioma ruso, y es que ya hasta puede sostener una conversación.

Tal y como informó desde hace meses, Bárbara de Regil continuó su estudio del ruso por cuestiones laborales y le está yendo excelente.

Bárbara de Regil hablando en ruso presume su idioma favorito y no tardan en funarla

Bárbara de Regil es una de las famosas más criticadas y atacadas en el mundo de la farándula; ya sea por su forma de pensar, actuar o accionar.

Ejemplos de situaciones incómodas que ha vivido la actriz enfrente de las cámaras hay muchos, como cuando no supo de manera inmediata la diferencia entre Halloween y Día de Muertos.

[object Object]

Ahora, Bárbara de Regil muestra sin miedo al éxito que encontró en el ruso su idioma favorito y presumió a sus millones de seguidores cómo es que lo practica.

Pues tal como lo anunció desde el 2023, el aprender ruso tuvo que ver con un próximo proyecto televisivo en el que participa.

A pesar de que Bárbara de Regil se muestra entusiasmada por compartir con sus seguidores sus conocimientos en ruso, se sabe que no tardan en criticarla.

Pues algo que ha molestado a los usuarios mexicanos con respecto a los famosos, es que digan que otro país es su favorito.

[object Object]

El esposo de Bárbara de Regil, Fernando Schoenwald, se derrite al oírla hablar en ruso

Bárbara de Regil expresó que no le afecta ser blanco de críticas, pues presume ser popular en redes sociales.

Recientemente, la actriz demostró en video que domina el idioma ruso; se grabó practicándolo y nos sorprende el excelente dominio que ha conseguido.

Aunado a ello, su esposo Fernando Schoenwald decidió reaccionar a su historia demostrando que se derrite por Bárbara de Regil hablando en ruso.

“Cuanto amor siento por ti”, escribió Bárbara de Regil a su esposo.

[object Object]