Bad Bunny, en mini vestido rosa, lanzó una campaña con Jacquemus, la marca de moda francesa que se encuentra entre las favoritas de los millennials hoy en día.

El éxito de Bad Bunny parece no tener límites. El lanzamiento de su mancuerna con Jacquemus ocurre a días de ser reconocido como el artista más escuchado de 2021, a nivel mundial.

Habiendo conquistado el mundo de la música, Bad Bunny parece cada vez más interesado en dejar su huella en la moda, pues son cada vez más sus colaboraciones en la industria.

¿Arrasará Bad Bunny también en ese ámbito? Según la respuesta que ha tenido el lanzamiento de la nueva campaña de Jacquemus, la respuesta parece ser un sí rotundo.

Bad Bunny

Bad Bunny luce sus torneadas piernas en mini vestido rosa de Jacquemus

En las primeras imagenes de la campaña, que lo convierte en la nueva imagen de Jacquemus, Bad Bunny luce muy sexy, usando un mini vestido rosa.

La prenda, que pertenece a la nueva colección ‘Le Splash’ de Jacquemus, permite ver las torneadas piernas de Bad Bunny, mientras usa calcetas blancas y zapatillas con tacón de aguja.

Bad Bunny lanza campaña con Jacquemus

Bad Bunny modela chaleco rosa de Jacquemus, sin nada más por debajo

Esta no es la única imagen que ha causado revuelo en redes. En otra foto, Bad Bunny aparece desnudo, usando solamente un chaleco salvavidas de color rosa.

Bad Bunny lanza campaña con Jacquemus

La nueva colección de Jacquemus también incluye trajes, bermudas y suéteres en colores vistosos, ideales para usar en la playa.

Bad Bunny reacciona al lanzamiento de su campaña con Jacquemus

Bad Bunny luce cada prenda en el adelanto de la campaña que ha sido difundido a través de plataformas digitales como Facebook, Instagram y Twitter.

Bad Bunny lanza campaña con Jacquemus

El éxito que ha significado la campaña de Jacquemus a unas horas de su lanzamiento, ha logrado que Bad Bunny vuelva a Instagram aunque sea momentáneamente.

El cantante puertorriqueño usó sus historias para compartir más fotos de la campaña de Jacquemus, sin añadir algún comentario.