A poco de filtrarse en internet un video de Paty Cantú saliendo de un hotel con Leon Leiden a las 3 de la madrugada, el rumor sobre un amorío no se hizo esperar aún cuando la grabación no compromete a ninguno.

Supuesto que reafirmó Marian Santos, exparticipante de Enamorándonos, quien aprovechó la filtración para dejar entrever que Paty Cantú es una mujer infiel y le consta -sin ningún fundamento más que su testimonio-.

Paty Cantú

Cachan a Paty Cantú saliendo de un hotel con Leon Leiden y Marian Santos la tacha de infiel

A través de la cuenta de Instagram de Chamonic3, se compartió el video de Paty Cantú, de 39 años de edad, saliendo de un hotel ubicado en la Ciudad de México en compañía de Leon Leiden, de 24 años de edad.

Espacio donde se informa: “Y salieron a las 3 A.M. Cabe mencionar que los dos tienen pareja”, por lo que la exparticipante de Enamorándonos, de 27 años de edad, rápidamente comentó: “Así siempre ha sido la señora”.

[object Object]

Este comentario generó interés por lo que una cibernauta le pidió contar lo que sabe, por lo que Marian Santos agregó:

“Quien sabe si este video sea publicidad o no, pero de que la señora es así, es así y sin información de terceros para que no desconfíen, puras cosas en carne propia, pero no he hablado porque soy buena onda”.

Marian Santos
[object Object]

Lo que significaría que Paty Cantú le habría quitado el novio a la exparticipante de Enamorándonos, quien ya tiene quién respalde la acusación.

De acuerdo con la usuaria @karencobosl, Marian no habla por ardida, ella dice conocer la historia, misma que saldrá a la luz cuando su protagonista esté lista.

[object Object]

¿Paty Cantú fue infiel con Leon Leiden?

Aunque el video de Paty Cantú con Leon Leiden no tiene nada de romántico y mucho menos comprometedor, hay gente que cree que éstos tienen una relación amorosa mientras que otras personas dicen estar preparando una colaboración musical.

Mientras se descubre, gente se pregunta si Paty Cantú le fue infiel a Christian Vázquez, de 36 años de edad, a quien presentó como su novio a mediados del año 2021 y terminó con él en abril de 2023.

Christian Vázquez y Paty Cantú